Alineaciones de América-MG vs. Flamengo (26/11/23), por la fecha 35 del Brasileirao: horario y TV

La persecución de la cima del Brasileirao está entrando en sus mejores momentos. La estrepitosa caída de Botafogo del liderato ha abierto el panorama para muchos clubes que buscan robar el trofeo. Dentro de esos muchos equipos en contienda, las Alineaciones de América-MG vs. Flamengo reúnen a uno de los cuadros posicionado y con esperanzas para asaltar el lugar. El compromiso que se disputará en el Arena Independencia será vital para la definición de un torneo que está más abierto que nunca.

Te puede interesar: Alineaciones de Botafogo vs. Santos por la fecha 35 del Brasileirao.

El combinado local se planta en la fecha 35 con solamente 21 unidades acumuladas. Los dueños de casa ya certificaron su descenso a la segunda división. Por más que ganen los últimos cuatro partidos del torneo, solo podrían alcanzar los 33 puntos. Esto, en contexto, quiere decir que podría alcanzar a posicionarse en la casilla 19 como máximo, pues la 17° es inalcanzable (Goias la ocupa actualmente y suma 35 unidades). Por ende, el cierre de temporada del club anfitrión se trata de mantener el honor y dejar la mejor imagen posible.

Por su parte, el equipo de Tite tiene un panorama mucho más ilusionante. Flamengo se encuentra ocupando la tercera casilla del torneo brasileño, con 60 unidades. Solamente hay dos puntos de diferencia con respecto a Palmeiras en el liderato de la liga. Lo cual no es extraño, pues, desde septiembre, cuando el equipo perdió la final de la Copa do Brasil, el récord de resultados es muy positivos. Flamengo ha acumulado seis triunfos, dos empates y dos derrotas en sus últimos 10 partidos.

Alineaciones de América-MG vs. Flamengo
Alineaciones de América-MG vs. Flamengo

Alineación de América-MG

Habiendo acumulado 13 partidos sin conocer la victoria, el cuadro local saldrá con sus mejores fichas a recibir a Flamengo. Por ende, se espera la presencia de jugadores como Mastriani o Emmanuel Martínez.

XI de América-MG: Jory; Daniel Borges, Eder Ferreria, Julio César, Marlon Lopes; Ale, Emmanuel Martínez, Lucas Kal; Felipe Azevedo, Gonzalo Mastriani, Everaldo.

Alineación de Flamengo

Por el lado del cuadro visitante, Tite podrá contar con gran parte de sus mejores futbolistas. Sin embargo, la ausencia de Gabriel Barbosa será crucial para su formación. El atacante internacional fue expulsado y deberá pagar suspensión.

XI de Flamengo: Agustín Rossi; Matheuzinho, Fabricio Bruno, Leo Pereira, Ayrton Lucas; Erick Pulgar, Gerson; Bruno Henrique, Giorgian De Arrascaeta, Everton; Pedro.

¿Dónde ver América-MG vs. Flamengo?

  • Para seguir el compromiso desde Sudamérica (sin contar Brasil), los aficionados podrán sintonizar la señal digital online de Star+. Allí, el partido estará disponible en vivo y en diferido para los suscriptores de pago.
  • En Brasil, el partido estará disponible en el canal de Premiere y en su servidor digital.
Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".