¿Juega Cristiano Ronaldo? Las alineaciones de Al Nassr vs Al Riyadh (08/12/23), por la fecha 16 de la Liga de Arabia Saudita

Al Nassr vs Al Riyadh se verán las caras por la jornada número 16 de la Liga Profesional Saudí 23-24 este viernes 8 de diciembre a partir de las 15hs (hora de Argentina). Los clubes registran rendimientos diferentes en la categoría, ya que los capitaneados por Cristiano Ronaldo son los escoltas del torneo mientras que los visitantes están la parte baja de la tabla luchando por no descender a la Segunda División de Arabia Saudita. El juego tendrá lugar en el KSU Stadium (Riad) con una capacidad de 25.000 espectadores. A continuación repasa todo lo que necesitas saber sobre las alineaciones de Al Nassr vs Al Riyadh que contará con mucha presencia latina en ambas instituciones.

PRONÓSTICO AL NASSR VS AL RIYADH: JORNADA 16, LIGA DE ARABIA SAUDITA – 08/12

Los locales llegaron a estar 20 partidos invictos entre todas las competiciones, pero en la última jornada perdieron por goleada ante el Al Hilal de Neymar y se alejaron de la cima. Los liderados futbolísticamente por Cristiano Ronaldo están a siete unidades de los lideres, por lo que no tienen lugar para errores hasta el final del campeonato, ya que los puntos que pierdan en el camino los perjudicarán y mucho en su objetivo de ser campeones de la Liga Profesional Saudí 23-24. Pese a todas las contrataciones estelares, el rendimiento del equipo deja mucho que desear en varios encuentros, por lo que tendrán que pulir todos los detalles posibles para ser un equipo sin fallas.

En cambio, el panorama del equipo rival es absolutamente desalentador. El Al-Riyadh está en las últimas posiciones del torneo con apenas 16 unidades a sólo tres puntos del descenso directo a la Segunda División. Los orientados por Odair Hellmann, quién llegó en reemplazo de Yannick Ferreyra por los malos resultados, han reaccionado en las últimas tres jornadas con dos empates y una importante victoria contra el Al Taawon, pero siguen estando en peligro de caer a la zona roja. 

Alineaciones de Al Nassr vs Al Riyadh
Alineaciones de Al Nassr vs Al Riyadh. Fuente: Balón Latino

ALINEACIÓN DE AL NASSR

Todavía hay que esperar para ver nuevamente al colombiano David Ospina defender el arco del Al Nassr, pero seguramente que en el 2024 los fanáticos del club puedan ver a uno de los mejores arqueros cafeteros de la historia en acción. A los dirigidos por Luís Castro les está yendo bastante bien, pese a los tres últimos resultados, y buscarán recuperar el nivel que les permitió estar invictos por 20 encuentros. Dicho esto, la alineación de Al Nassr vs Al Riyadh será la siguiente:

Alineación de Al Nassr: Al Aqidi Nawaf; Al-Ghannam, Aymeric Laporte, Ali Lajami, Ayman Yahya; Seko Fofana, Marcelo Brozovic; Anderson Talisca, Otávio, Sadio Mané; Cristiano Ronaldo. DT: Luis Castro.

ALINEACIÓN DE AL-RIYADH

El combinado visitante se presenta a este encuentro con todos sus mejores hombres a disposición para enfrentarse a un clásico rival, ya que son de la misma ciudad y buscarán ser el nuevo verdugo de los favoritos del público para salir campeones. Dicho esto, la alineación de Al Riyadh vs Al Nassr será la siguiente:

Alineación de Al-Riyadh: Martín Campaña; Khalid Bin Shuwayyi, Ahmad Asiri, D. Arslanagic, Abdulelah Al Khaibari; Al-Rashidi, Birama Touré, D. Ndong, Al-Shehri, Al-Dossari; S. Al Abbas. DT: Odair Hellmann.

¿DÓNDE VER EL PARTIDO AL NASSR vs al riyadh?

La jornada número 16 de la Liga Profesional Saudí 23-24 irá por cuenta de diversas cadenas que se han interesado en el fútbol árabe. Para Sudamérica, la cadena de DirecTV y DirecTV GO tendrá varios partidos, incluyendo el compromiso entre Al Nassr vs Al Riyadh. Para España, Marca emitirá los tres mejores partidos de cada jornada por su señal gratuita.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.