Alineaciones de Borussia Dortmund vs Bayern Munich (04/11/23), por la fecha 10 de la Bundesliga: horario y TV

La décima jornada de la Bundesliga será especial, ya que hay partidos de alto calibre y un siempre atractivo Der Klassiker, por lo que aquí te dejamos las alineaciones de Borussia Dortmund vs Bayern Munich con todo lo que debes saber. Este encuentro se jugará el sábado, 04 de noviembre, a las 12:30 horas de Argentina (18:30 horas de España) en el Signal Iduna Park. En esta ocasión no habrá presencia latina en ninguna de las partes, pero se espera un gran espectáculo de igual forma.

El Borussia Dortmund de Edin Terzic se presenta al clásico con cuatro victorias y solo un empate en sus más recientes cinco presentaciones. Han comenzado la temporada con el pie derecho y quieren seguir por esta vía el resto del torneo. A pesar de que el Bayern nunca es un rival fácil, buscarán hacerse fuertes en casa y poder derrotarlos como hace mucho no logran.

Lea más: Pronóstico Hoffenheim vs Leverkusen: Bundesliga: – (fecha 10) 04/11/23

Por otro lado, el Bayern Munich de Thomas Tuchel llega tras haber sido eliminado de la DFB Pokal ante el Saarbrucken en un partido que no tardó en dar la vuelta al mundo por el sorpresivo resultado. No obstante, en liga las cosas siguen saliendo bien y están a tan solo dos unidades del primer lugar, por lo que buscarán seguir presionando al líder, el Bayer Leverkusen. 

Alineaciones de Borussia Dortmund vs Bayern Munich

alineación de Borussia Dortmund

El equipo de casa tiene tres bajas para este partido: Emre Can, Mateu Morey y J. Duranville. Es por esto que no se esperan demasiadas rotaciones por parte del elenco de Edin Terzic, que sueña con conseguir una victoria en casa ante el clásico rival tras mucho tiempo.

XI de Borussia Dortmund (Edin Terzic): Kobel; Wolf, Hummels, Schlotterbeck, Ryerson; Sabitzer, Reus, Özcan; Malen, Brandt, Füllkrug.

alineación de Bayern Munich

Los dirigidos por Tuchel tendrán varias bajas para este partido, pues Matthijs de Ligt y Joshua Kimmich no podrán jugar ante el Dortmund. Es por ello que habrá varias rotaciones en el XI inicial. 

XI de Bayern Munich (Thomas Tuchel): Neuer; Mazraoui, Upamecano, Kim, Davies; Goretzka, Laimer; Coman, Musiala, Sané; Kane.

Lea más: Pronóstico Dortmund vs Bayern Múnich: Jornada 10, Bundesliga (Liga Alemana)– 04/11

¿Dónde ver Borussia Dortmund vs Bayern Munich?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Borussia Dortmund vs Bayern Munich en Latinoamérica y España.

  • Latinoamérica: para todo el continente, este partido se podrá ver mediante la señal de ESPN y Star+ en directo y con alta definición. 
  • España: dentro del territorio español, este encuentro se podrá disfrutar a través de la señal de Movistar Liga de Campeones y #Vamos Bar en HD con comentarios en vivo.

El clásico del fútbol alemán llega en un momento muy interesante de la temporada, ya que ninguno de los dos equipos lidera el torneo y apenas están separados por dos puntos. Además, las alineaciones de Borussia Dortmund vs Bayern Munich están repletas de jugadores determinantes para dominar a su rival en esta ocasión. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.