Fútbol de Tayikistán
Fuente: @fcistiklol_2007

El brote mundial de COVID-19 ha pausado, postergado y hasta cancelado las ligas de fútbol a nivel mundial. Sin embargo en algunos países todavía la pelota sigue rodando aunque parezca algo inaudito. En Bélgica, por ejemplo, se decretó al Club Brujas campeón aunque hay varios que aun no estén de acuerdo, su ventaja era amplia. Según UEFA, todo depende de como evolucione esto tanto para las competiciones europeas como para los campeonatos locales. Estas medidas son iguales en CONMEBOL y el resto de las federaciones. Hoy, miércoles 8 de abril, hubo y habrá partidos en tres estados: Nicaragua, Bielorrusia y Tayikistán.

¿Qué partidos de fútbol se jugaron en el día de hoy?

Copa de Bielorrusia: Dinamo Brest 2-0 Shakhytor y Slavia Mozyr 1-0 Bate Borisov

Fuente: Dynamo Brest

Se jugó la ida de semifinales en la Copa de Bielorrusia y el Dinamo Brest se impuso por dos goles a cero gracias a Noyok y Savitski. En el otro juego el Slavia Mozyr sorprendió al Bate Borisov con un tanto de Panya. No hubo latinos en ninguno de los dos encuentros. La vuelta se disputará el 29 de abril.

Tajik League: CSKA Pamir 1-3 FK Khujand y Dushabne 0-7 FC Istiklol

El Khujand asaltó la casa del CSKA y lo venció con las anotaciones de Sidorov, Bekhazarov y Akhmedov, el único grito de los locales fue producto de Gafforov. Por su parte en el último partido de la liga de Tayikistán fue goleada del Istiklol 7-0, Manucher Dzahlilov se llevó la pelota gracias a un hattrick, mientras Boboev marcó un doblete. Los dos restantes fueron obra de Alisher Dzahililov y Orazsakhedov.

Fútbol de Nicaragua: hoy se juega la 15° fecha

Fuente: Liga Primera

Se disputarán cinco partidos en el día de hoy y Managua querrá seguir siendo el líder en solitario del torneo. Hoy se encuentran con 30 puntos seguidos de Diriangén y Real Esteli que lo siguen con 27. Ya más atrás están Municipal Jalapa y Walter Ferreti con 21 unidades.

Así se jugará la fecha: Las Sábanas vs Municipal Jalapa, Managua vs Deportivo Ocotal, Diriangén vs Chinandega, Real Esteli vs Juventud Managua y Walter Ferreti vs Real Madriz.