Emiliano Sala anota un doblete y supera a Neymar en la tabla

Fuente: InfiernoRojo.com

Emiliano Sala se ha convertido en el segundo goleador de la Ligue 1 tras anotarle dos dianas al Guingamp en la goleada del FC Nantes por 5 a 0. Además, el brasileño Andrei Girotto anotó el cuarto gol del encuentro.

PRIMER GOL

Iban 40 minutos del primer tiempo cuando Emiliano ingresó al área con la posesión del balón y el defensor, Cheick Traoré, le entró duramente. Penalti. Ya recuperado del golpe, el propio Sala se encargó de ejecutar el tiro desde los 12 pasos y con un remate colocado y fuerte al palo derecho del arquero Karl-Johan Johnsson abría el marcador, convertiendo el primero de su cuenta personal.

Sala ejecutando el penal. Fuente: Getty Images

SEGUNDO GOL

Faltando siete minutos para que terminase el partido el brasileño Lucas Lima desbordó por la banda izquierda e intentó una vaselina. El arquero rival alcanzó a tocar el balón con la punta de los dedos, quedándole la portería servida a Emiliano Sala, quien a placer completó su doblete y selló el marcador para el FC Nantes. Con estos dos goles, el argentino lleva 10 goles en 12 partidos de la Ligue 1, siendo superado en la tabla de goleadores solo por Kylian Mbappé, que acumula 11 tantos.

Emiliano y su festejo. Fuente: Vincent Michel

ANDREI GIROTTO

El medio defensivo marcó su segundo gol con la camiseta del FC Nantes en 31 partidos. A los 77 minutos del complemento recibió una asistencia de su compatriota Gabriel Boschilia y remató por bajo casi pegado al palo izquierdo del arquero del Guingamp, marcando el cuarto gol de su equipo.

Todos buscan abrazar al brasileño por su gol. Fuente: Getty Images

LATINOS PRESENTES

Jugó, además de los ya mencionados, el central brasileño Diego Carlos para el FC Nantes. Por otra parte, sus compatriotas Fabio y Lucas Evangelista, se quedaron en el banco del equipo.