Emiliano Sala le hace tres goles al Toulouse

Fuente: The Futbol Times

Con un hat-trick de Emiliano Sala y un gol del brasileño Gabriel Boschilia, el FC Nantes venció por 4 a 0 al Toulouse, donde estuvo en el banco el arquero charrúa Mauro Goicoechea.

PRIMER TIEMPO

Boschilia festejando su gol. Fuente: Twitter Oficial de Nantes

Cuando se jugaban 25 minutos de la primera mitad, Emiliano Sala remató con la derecha, desde el centro del área, al palo izquierdo del arquero y marcó el primero del partido, luego de una asistencia de Boschilia. El mismo Boschilia iba a ser el encargado de aumentar la ventaja, cuando a los 37 minutos, luego de una jugada similar al del primero, anotaba con su pie izquierdo el segundo gol del partido.

PUBLICIDAD

SEGUNDO TIEMPO

Remate de Sala, anterior a su gol. Fuente: Twitter Oficial de Nantes

En el complemento, lo entretenido llegó casi sobre el final. A los 71 minutos, luego de un ataque de Toulouse, el Nantes contraatacó de manera efectiva, ya que el delantero argentino culminó la jugada con un tiro potente, que venció la resistencia del golero Baptiste Reynet y puso a su equipo por tres goles arriba. Nuevamente Emiliano Sala,a los 77 minutos del partido, iba a marcar de cabeza su hat-trick, poniendo 4-0 definitivo del encuentro. Enock Kwateng fue quien mando el centro para que, el goleador de la tarde, entonara por tercera vez el grito sagrado de gol.

Lectura recomendada: XI ideal de los latinos en la Ligue 1

En el partido dijeron presentes muchos latinos. Además de los ya mencionados, jugaron los brasileños Lucas Lima, Diego Carlos y Andrei Girotto,los primeros dos centrales y el último mediocampista.

Emiliano durante su paso en Niort. Fuente: Mercato 365

Vale destacar que esta es la segunda vez que Emiliano Sala marca un hat-trick de manera oficial. La última vez había sido el 25 de abril de 2014 cuando con el FC Chamois Niort, le convirtió por triplicado al  Stade Laval, en la victoria de su equipo 4-2.