Emiliano Sala alcanza a Mbappé en la tabla de goleadores

Fuente: Girondins33

El delantero argentino del FC NantesEmiliano Sala, vive un inicio de temporada de ensueño. Es el máximo artillero a nivel de liga, de todos los jugadores argentinos, con 11 tantos en 12 partidos. Además, comparte la punta en la tabla de goleadores de la Ligue 1 con Kylian Mbappé.

En una entrevista para el diario MARCA, Emiliano dijo que uno de sus objetivos era mejorar su efectividad, y vaya que lo ha cumplido. Tiene una efectividad mayor al 70%. A continuación repasamos sus goles.

PUBLICIDAD

PRIMER GOL

Su primera diana fue en la derrota del FC Nantes ante el AS Monaco por 3 a 1. Emiliano marcaría el gol del honor a los 90+2 del complemento. Recibió fuera del área grande y, con la cara interna del pie derecho, superó a Benaglio.

Emiliano y su festejo. Fuente: Vincent Michel

SEGUNDO GOL

Le anotaría a su exequipo, el SM Caen, en el empate 1 a 1. Su gol llegó desde los doce pasos.

TERCER GOL

Marcaría de cabeza, luego de un centro del brasileño Lucas Lima, para poner el 3 a 1 del FC Nantes sobre el RC Strasbourg Alsace. El partido terminaría 3 a 2.

Fuente: InfiernoRojo.com

CUARTO GOL

Convertiría el empate parcial del FC Nantes vs OGC Nice, luego de una gran corrida en la que dejó atrás en velocidad al brasileño Dante para luego definir con la cara interna de su botín derecho. Su equipo caería por 2 a 1.

QUINTO, SEXTO Y SÉPTIMO GOL (HAT-TRICK)

Emiliano Sala se despachaba con un triplete en la goleada de su equipo ante el Toulouse por 4 a 0. El argentino marcaría el primero, el tercero y el cuarto gol.  

Fuente: Goal.com

OCTAVO GOL

Luego de una buena asistencia del brasileño Gabriel Boschilia, el goleador argentino pondría el 2 a 0 en el marcador del FC Nantes sobre el SC Amiens. Ese partido terminaría con victoria del equipo de Sala por 2 a 1.

NOVENO Y DÉCIMO GOL

Nuevamente el FC Nantes iba a golear, esta vez por 5 a 0 al EA Guingamp, con un doblete de Emiliano Sala. El argentino anotaría el primero de penal y el segundo de jugada.

Fuente: Euro Football Rumours

UNDÉCIMO GOL 

El día de ayer se jugó el clásico entre el Rennes vs el FC Nantes. Los locales comenzaron ganando, pero Emiliano Sala se despertaría y marcaría un gran gol con la testa, para empatar el cotejo 1 a 1, resultado con el que terminaría el partido.