Emiliano Buendía: gol, asistencias y expulsión

Fuente: Norwich City

Emiliano Buendía sigue de racha y el Norwich City lo disfruta. El argentino volvió a marcar en la goleada por 4 a 0 del equipo amarillo ante el QPR por la fecha número 40 de la Championship. Además del gol, brindó dos asistencias. Lo malo de la jornada es que se fue expulsado a los 71 minutos.

EL GOL

A los 6 minutos del primer tiempo llegó la primera emoción del encuentro. Max Aarons recibió un cambio de frente por la banda derecha del ataque del Norwich City y tiró un centro a busca pie que llegó a Emiliano Buendía, quien definió con tiro débil, pero esquinado, que imposibilitó al arquero Joe Lumley y puso el 1 a 0 parcial del partido.

PUBLICIDAD
Fuente: Norwich City

Primera Asistencia

Seis minutos después de su gol el argentino devolvió la gentileza y lo asistió a Marco Stiepermann. La jugada arrancó en medio de la cancha con una recuperación y posterior pase a Buendía, que levantó la cabeza y le cedió la caprichosa a Marco. El número 18 trasladó el balón unos metros, se acomodó para su perfil izquierdo y sacó un remate tan potente que la pelota se le escapó de las manos al golero. De momento, 2 a 0 el marcador del juego.

Fuente: Norwich City

Segundo pase de gol

Emiliano tuvo una oportunidad para estirar el marcador a los 34 minutos, pero el arquero se lo negó. Posterior a esa jugada, a los 38 minutos, anticipó la pelota en la salida del fondo del QPR y, rápidamente, asistió al goleador del equipo Teemu Pukki, que colocó el 3 a 0 del encuentro. El finlandés hizo también el cuarto gol.

Pukki | Fuente: BBC

Expulsión

Le entró fuerte a los 71 minutos al inglés Josh Scowen. Para sus compañeros con una tarjeta amarilla bastaba, pero el colegiado sancionó con la pena máxima y el argentino se perderá el próximo encuentro ante el Reading.

Fuente: Fútbol Blogger

OTROS DATOS