Emiliano Buendía, Watford, Norwich City, Premier League
Fuente: Qué digital

Emiliano Buendía marcó su primer gol en la Premier League con el Norwich City. Pero los canarios no lograron mantener la ventaja y cayeron por 2 a 1 ante el Watford. El equipo recientemente ascendido de la Championship está complicado con el tema del descenso y parece ser que volverán a jugar en la Segunda División de Inglaterra.

PRIMER GOL DE EMILIANO BUENDÍA EN PREMIER

El marplatense es uno de los mejores jugadores del Norwich City y hoy obtuvo su premio al marcar su primer grito en la máxima categoría del balompié inglés. Fue a los cuatro minutos del encuentro tras una gran asistencia de Onel Hernández. El cubano abrió el juego por la derecha con Emiliano, quién hizo un amague al defensa, y sacó un disparo fuerte con su botín izquierdo. El esférico ingresó casi pegado al poste derecho del arquero del Watford.

Emiliano Buendía, Watford, Norwich City, Premier League
Fuente: ESPN

Luego de 33 partidos en la Premier League, llegó el bautismo goleador para el polifuncional argentino. Emiliano Buendía acumula nueve tantos y 25 asistencias en 77 partidos con el Norwich City desde su llegada en el año 2018. Esta temporada, como mencionábamos anteriormente, está siendo uno de los mejores jugadores del equipo y puede que sea su última temporada, en el caso de que el club descienda a la Championship.

ONEL HERNÁNDEZ VA RECUPERANDO MINUTOS

El extremo cubano volvió de una dura lesión y poco a poco va sumando más minutos. Los últimos partidos los inició desde el arranque jugando más de 60 minutos y el conjunto canario espera que recupere su nivel antes de la lesión. La dupla Onel-Buendía tuvo buenos frutos en la Championship y podría ser importante el buen funcionamiento de la sociedad para los últimos juegos del Norwich en la Premier League.