Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño, Elche CF, Cristian Bragarnik, Independiente
Sánchez Miño llegaría al Elche CF. Fuente: @Mati_Martinez

En las últimas horas trascendió la noticia de que Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño emigrarían al conjunto recién ascendido a LaLiga Santander. Ambos jugadores llegarían desde Independiente de Avellaneda, con la diferencia en que Barboza irá a préstamo por un año y medio, mientras que Miño libre. Elche CF empieza a reforzarse de cara a la próxima temporada para poder permanecer en Primera División.

Barboza quiere recuperar su nivel en Elche CF

Luego de sobresalir en la zaga central de Defensa y Justicia, regresó a River Plate (dueño de su pase) y no logró volver a ese nivel. Sin embargo, volvió al “Halcón” para reencontrar su mejor versión y de ahí, lo fichó Independiente. En el conjunto de Avellaneda sólo jugó 13 partidos en donde hizo un gol y brindó una asistencia, lejos de los ocho tantos y dos asistencias que había logrado en 90 partidos con Defensa. A sus 25 años, con mucho por demostrar y recuperar, Alexander Barboza llega al Elche CF de España de la mano de su representante y co-propietario del club español, Christian Bragarnik. 

Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño, Elche CF, Cristian Bragarnik, Independiente
Barboza festejando su único gol en Independiente. Fuente: @Lacriticaok

Sánchez Miño vuelve al viejo continente

Juan regresó al país en el año 2016 para jugar en Independiente de Avellaneda luego de un paso no tan fructífero por el Torino de Italia. Jugó 116 partidos en donde hizo tres goles y brindó nueve asistencias desempeñándose como lateral izquierdo, a veces como interior y hasta de extremo en la misma banda. El polifuncional de 30 años abandonaría el “Rojo” y armaría sus valijas para emigrar al Elche CF para volver al continente europeo y tomar revancha.