Christian Noboa
Fuente: Premier Liga

El buen momento de Sochi va de la mano con el de Christian Noboa. Hoy fue triunfo y vaya de que forma ante el segundo clasificado. Su víctima fue Krasnodar quien cayó por 2-0 con un tanto del ecuatoriano. El conjunto que oficia de local a orillas del Mar Negro continua con su buena racha y acumula tres victorias consecutivas, las cuales lo han sacado de forma provisoria del descenso. Con el resultado de hoy suma 24 unidades, un punto solamente por encima de Rubin Kazan, quien hoy estaría jugando la promoción por no descender. La cosa está complicada en la zona baja ya que el último Akmat Grozny tiene 20 y es el colista, por encima se encuentran Tambov y Krylya Sovetov Samara con 22 puntos y quienes se verán las caras en el día de mañana. El torneo ruso está al rojo vivo en la zona baja de la tabla de posiciones.

FC Sochi gana y sueña con la permanencia

Fuente: The Koz Times

El conjunto del ecuatoriano estuvo ocho fechas sin ganar cosechando así dos empates y seis derrotas. Pero algo cambió en Sochi y en Christian Noboa, ambos debían sacar a flote a su equipo y salvarlo del descenso. De momento lo estarían haciendo aunque falta mucho y la lucha por la permanencia está más pareja que nunca. Desde su derrota ante Ufa el 1 de marzo algo cambió y para bien, en estas últimas tres jornadas ganaron la las tres, anotando así nueve goles y recibiendo tan solo uno. De estos nueve tantos, en cuatro tuvo que ver el nacido en Guayaquil.

Christian Noboa suma dos goles y misma cantidad de  asistencias en los últimos dos partidos

Frente a Ural en el triunfo 2-0 tuvo una buena actuación, al igual que todo su equipo, era un aviso de lo que se venía. Contra Orenburg fue un verdadero recital, suyo y el de sus compañeros, empezó callado y terminó acaparando toda la atención. Su partido de hoy ante Krasnodar fue regular hasta su gol, de ahí en más comenzó a hacerse amo y señor del encuentro y posteriormente vencieron 2-0 al segundo clasificado.

LEA TAMBIÉN:  El Lokomotiv triunfa gracias a Jefferson Farfán

La participación en los goles de FC Sochi del ecuatoriano ante Orenburg y Krasnodar

Noboa
Fuente: Cancha Ecuador

Aleksandar Kokorin puso el 3-0 parcial de Sochi ante Orenburg la semana pasada tras un gran pase de Christian Noboa desde el mediocampo abriendo la pelota hacia la derecha, el delantero ruso encaró y definió cruzado. 11 minutos más tarde volvió a asistir, solo que esta vez fue Andrey Mostovoy quien recibió en velocidad y de contra tras un gran pase entre líneas del ecuatoriano, definió esquinado y comenzaba a sellar la goleada. La frutilla de la torta la puso el latino de 34 años. Un corner desde la derecha y un cabezazo en el área le cayó en su frente para poner el 5-0 de su equipo. “Dos cabezazos en el área son gol”.

Hoy contra Krasnodar cuando el partido estaba sin goles se inventó un golazo; enganchó para un lado dejando desparramado al rival y de zurda la pinchó por encima del arquero aunque el efecto se produjo por un desvío en el defensor.

Christian Noboa parece no oxidarse y mientras tanto le da fútbol y calidad a un Sochi que lucha por no descender de la Premier Liga.