El trofeo del Mundial femenino se presentó en Telemundo Center

Izquierda a derecha: Fatma Samoura, Philippe Le Floc'h, Ana Jurka, Kristine Lilly, Andrés Cantor, Ray Warren, Deyna Castellanos y Eli Velásquez.

Ayer 13 de marzo, Telemundo Deportes, la casa en español en Estados Unidos de la Copa Mundial Femenina de Francia 2019, le dio la bienvenida al trofeo del torneo de la FIFA en su primera parada en el país norteamericano, en el marco de su gira mundial.

Una presentación llena de ilustres

La visita fue presentada por el equipo renombrado de comentaristas de Telemundo Deportes, incluyendo Andrés Cantor, cinco veces ganador del premio Emmy, y Ana Jurka, quienes liderarán la cobertura del torneo en Telemundo este verano. Fueron acompañados por el presidente de Telemundo Deportes, Ray Warren, y vicepresidente ejecutivo de Programación, Producción y Contenido de Telemundo Deportes, Eli Velásquez. También se unieron la dos veces ganadora de la Copa Mundial, Kristine Lilly, y la futbolista venezolana Deyna Castellanos, junto con representantes de la FIFA, entre ellos la secretaria general, Fatma Samoura, y el director comercial, Philippe Le Floc’h.

Ana Jurka and Kristine Lilly

Telemundo Deportes ofrecerá una cobertura histórica

Telemundo Deportes presentará los 52 partidos en vivo por Telemundo, Universo y las aplicaciones de Telemundo Deportes y NBC Sports. Telemundo Deportes ofrecerá la mayor cobertura multimedia en la historia de los medios en español, con más partidos que nunca en la televisión lineal, streaming de todos los partidos y una extensa cobertura en las redes digitales y sociales.