El Sevilla triunfa de la mano de Muriel y Banega

108
Fuente: El Colombiano

El colombiano Luis Muriel y el argentino Éver Banega le dieron los tres puntos al Sevilla para que se colocara segundo del grupo J en la UEFA Europa League. Ambos aportaron goles en el triunfo del equipo español ante el Akhisar de Turquía por 3 a 2.

LUIS MURIEL

El colombiano, cuando se jugaban los 12 minutos de la primera mitad, asistió de buena manera al español Nolito, quien se perfiló y con un gran remate de derecha colocó el balón cerca del poste derecho del arquero, anotando así el primer tanto del partido.

Muriel feliz por su gol. Fuente: Pulzo.com

Luego, a los 38 minutos, el holandés Quincy Promes realizó una muy buena jugada por la banda derecha. Se incrustó en el área y, cayéndose, puso el balón hacia el centro para que el oportunista Luis Muriel anotara el 2 a 0 para el Sevilla ante el Akhisar. A Los 74′ del segundo tiempo se iría sustituido.

ÉVER BANEGA

Con el 2 a 0 a su favor, el Sevilla se relajó en demasía y el conjunto turco buscó el empate, el cual conseguiría gracias a los goles de Elvis Manu y Onur Ayik. Tras ese balde de agua fría, se despertó el conjunto español y arremetió en busca de los tres puntos, que se le estaban escapando. A falta de tres minutos, el argentino Franco Vázquez fue derribado en el área y el árbitro pitó penal. Éver Banega fue el encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos y, con un remate bajo al palo izquierdo del arquero, marcó el 3 a 2 final del partido.

Banega festejando su gol. Fuente: ABC de Sevilla

LATINOS PRESENTES

Además de los ya mencionados estuvo en el banco de suplente del Sevilla el brasileño Guilherme Arana, quien no tuvo minutos.