Fuente Mundo Albiceleste

Gonzalo “Pity” Martínez marcó y le dio la victoria al Atlanta United. El equipo del ex River Plate venció por 1 a 0 al Orlando City con el primer gol del argentino en la MLS. Vale doble el tanto de Martínez porque ayudó para estirar a cuatro partidos la racha de victorias del equipo.

¿Cómo fue su primer gol en sus anteriores equipos?

Huracán

El primer tanto con la camiseta que lo vio debutar fue en el año 2013 por la B Nacional. Gonzalo Martínez marcó el único gol de Huracán en la derrota por 3 a 1 ante Instituto. A los 43 minutos del primer tiempo, el “Pity” recibió el balón en el borde del área grande del conjunto cordobés y sacó un potente zurdazo al ángulo. El arquero no tuvo nada que hacer. Sus números con Huracán fueron: 100 partidos en donde hizo 10 goles y repartió 15 asistencias.

Fuente Clarín

River Plate

Gonzalo Martínez marcó su primer gol el millonario en el empate 3 a 3 ante Arsenal en el año 2015. Cuando iban 11 minutos del primer tiempo, Germán Pezzella realizó un cambio de frente y la pelota llegó a los pies del “Pity”. El número “10” encaró a los defensores rivales, enganchó para su perfil diestro y remató por entremedio de las piernas de Esteban Andrada. Empató parcialmente el partido 1 a 1. En River Plate jugó en total 163 partidos en donde anotó 35 goles y repartió 34 asistencias.

Fuente Fenix

Atlanta United

Luego de 13 juegos llegó el tan ansiado debut goleador de Gonzalo Martínez con la casaca de su nuevo club. Y qué mejor que para darle un triunfo al Atlanta. El conjunto que está bajo el mando de Frank de Bóer no comenzó muy bien la temporada. El “Pity” no se acomodó rápido al juego de la MLS y padeció la adaptación hasta hoy. A los 14 minutos del primer tiempo, recibió un pase de su compatriota Héctor Villalba y sacó un remate cruzado. La pelota ingresó por el poste izquierdo del arco del Orlando City. Todos los hinchas que fueron a ver al United saltaron de la emoción y esperan que sea el primero de muchos.

LEA TAMBIÉN:  Federico Vega, mejor lateral derecho de la Proximus League
Fuente Mendoza Post