Leo Duarte es nuevo jugador del Milan. Fuente: Coluna Do Fla

Este martes, el Milan y el Flamengo han llegado a un acuerdo para el traspaso del central brasileño, Leo Duarte. El jugador, de 23 años, abandonará el Brasileirao luego de cuatro años a las órdenes del conjunto Rubro-Negro y llegará hoy a Italia para realizar el reconocimiento médico.

El Milan ha abonado la cifra de 11 millones de euros para hacerse con el jugador. De esta manera, Duarte se reencontrará con su compatriota, Lucas Paquetá, quien el pasado mercado también llegó al equipo italiano procedente del Flamengo.

PUBLICIDAD
Duarte en un partido frente a River Plate. Fuente: Zimbio

Ahora, el conjunto Rossonero reforzará una zona del campo que le ha dado problemas las últimas temporadas. Las pocas garantías en defensa por la falta de jugadores sólidos han dejado al equipo muy limitado y, a juzgar por dicha situación, Leo Duarte luchará inmediatamente por la titularidad.

El brasileño es un central fuerte y veloz que va bien al corte. Además, su buen trato con el balón le permite salir jugando desde el fondo, al más fiel estilo de “central moderno”.

En cuanto al Flamengo, esta importante baja será cubierta por el español, Pablo Marí. El ex-jugador del Deportivo La Coruña debutó el pasado domingo con el equipo y ya se ha ganado un lugar en el once titular.