¡EL “KING” DESATADO! Arturo Vidal y un posteo FURIOSO contra el árbitro de Chile vs. Argentina

El combinado chileno se está enfrenado al seleccionado argentino por la fecha número 4 del Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 en Venezuela para ganarse un lugar en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024 y, uno de los millones de espectadores, es el mediocampista chileno Arturo Vidal, quién se pronunció con un posteo muy enojado en contra del árbitro del partido. ¿Qué desató la furia del “King”?

Las historias de Arturo Vidal furioso con el árbitro de Chile vs. Argentina

Los dirigidos por Nicolás Cordova perdieron 5 a 0 y, de esa manera, quedaron afuera del Cuadrangular Final, pero el desenlace del juego podría haber sido diferente, ya que la polémica del cotejo es el penal que sancionó el árbitro venezolano Alexis Herrera a favor de Argentina. Un tiro de penal que Thiago Almada cambió por gol y estiró por dos la ventaja de Argentina. Según el criterio de Arturo Vidal, el colegiado perjudicó al combinado chileno y eso terminó dejando a los transandino sin posibilidad de jugar los Juegos Olímpicos de París 2024.

¡EL "KING" DESATADO! Arturo Vidal y un posteo FURIOSO contra el árbitro de Chile vs. Argentina
Fuente: Instagram de Arturo Vidal

El “King” se mostró completamente disconforme con las decisiones del árbitro y no dudó en demostrarlo a través de una historia en su cuenta oficial de la red social Instagram. Arturo Vidal volvió a la Primera División de Chile para defender los colores de Colo Colo, por lo que seguramente se mostrará más activo en sus redes sobre la actualidad de todo el fútbol chileno.

UNA NUEVA POLÉMICA: JORDHY THOMPSON Y UNA SORPRENDENTE DECLARACIÓN DE CARA A SU FUTURO

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.