A falta de dos fechas para que finalice la Serie A, el Inter de Milán no tiene aún asegurada su participación en la próxima edición de la UEFA Champions League. La situación del equipo italiano es actualmente bastante delicada, pues además la continuidad de su capitán y máxima figura, Mauro Icardi, pende de un hilo.

Independientemente de lo que suceda con el argentino, el club ya piensa en refuerzos para su ataque de cara al mercado de fichajes. Uno de los nombres que más suena es el de Richarlison, quien ha culminado su primera campaña con el Everton a lo grande y representará a Brasil en la Copa América. Según informa Tuttosport, el equipo inglés rechazará cualquier oferta por debajo de los 65 millones de euros.

Y no es para menos, pues el brasileño, que puede jugar tanto en las dos bandas como en el centro de ataque, tiene apenas 22 años y cuenta con mucho margen de mejora. En su primera temporada en el Goodison Park, ha sido junto a Gylfi Sigurdsson el máximo artillero del equipo, anotando 14 goles en 38 partidos.

Será difícil para el Inter hacerse con los servicios del jugador, pues otros grandes de Europa como Atlético Madrid y París Saint-Germain también lo tienen en su agenda. De todas formas, el equipo neroazurro también sigue de cerca a Edin Džeko, por quien la Roma ha pedido 30 millones de euros y parece a priori una opción bastante más viable.

LEA TAMBIÉN:  Gremio vence a Palmeiras y avanza a semifinales