Luego de semanas de espera, el Inter de Milán anunció hoy el fichaje de Diego Godín. El central uruguayo, de 33 años, llega como agente libre tras su marcha del Atlético Madrid y firmó contrato con el equipo italiano hasta 2022.

En su video de presentación, Godín quiso recordar a su país de origen y nos mostró algunas imágenes que caracterizan a la pequeña nación del Río de la Plata. El jugador aseguró que “lo que significa ser uruguayo no se puede explicar en un solo video” y por lo tanto deberá demostrarlo en la cancha.

Por otro lado, el charrúa, que vivió recientemente la eliminación de la Copa América con Uruguay, dio sus primeras palabras como nerazzuro para Inter TV:

He venido al Inter para ganar, para dar lo mejor de mí mismo, poniendo mi corazón y alma dentro y fuera del terreno de juego. Estoy preparado para afrontar este nuevo reto. El Inter es un gran equipo, uno de los mejores de Europa, y tengo muchas ganas de seguir compitiendo al más alto nivel para continuar dando todo lo que tengo dentro y fuera del terreno de juego. Espero ayudar al equipo a conseguir grandes cosas”, sentenció.

Ahora, en el último trecho de su brillante carrera, Godín comenzará una nueva aventura en Italia, país donde jugará por primera vez tras su largo paso por España en las filas del Villarreal y del Atlético Madrid, además de sus primeros años en el fútbol uruguayo como jugador de Cerro y Nacional.

LEA TAMBIÉN:  La Fiorentina de Simeone está lejos de ser la de Batistuta