El insulto a Spalletti del padre de Lautaro Martínez

Lautaro Martínez por Champions. Fuente: Getty

Inter cayó derrotado 1-0 en su visita al Tottenham. El equipo italiano se vio en desventaja a diez minutos del final tras el tanto de Christian Eriksen. Lautaro Martínez no ingresó al campo de juego y su padre explotó por las redes sociales. El padre del jugador publicó un tweet tras el ingreso de Keita Baldé en lugar de Matteo Politano, quedando su hijo sin chances de disputar el encuentro. El mensaje, dirigido al técnico Luciano Spalletti, fue borrado tras media hora. Queda claro que para el padre del “Toro” su hijo merece más minutos. Su último encuentro fue frente al Frosinone, donde se exhibió con un gol y una asistencia.

Il tweet “galeotto” con cui Mario José Martinez ha insultato il tecnico nerazzurro
El tweet del padre del “Toro”. Fuente: Gazzetta Dello Sport

¿Lautaro merece más minutos con el Inter?

Resultado de imagen para lautaro martinez inter
Lautaro Martínez gritando un gol en pretemporada. Fuente: AFP

A sus 20 años llegó proveniente de Racing por 23 millones de dólares. El goleador fue pretendido por todos los grandes del fútbol europeo pero terminó eligiendo al conjunto de Milán. Llegado en esta temporada, recién está empezando a adaptarse a un nuevo continente.

PUBLICIDAD

Luciano Spalletti confió en él desde el principio. Fue titular en el debut frente a Sassuolo, siendo derrota por uno a cero. En el segundo partido ingresó en los descuentos frente al Torino. No ingresó en ninguno de los tres partidos posteriores, siendo todas victorias nerazurras.

Su primer gol llegaría a su cuarta alineación frente al Cagliari. Fue jugando sólo de punta, algo que repetiría frente al Frosinone la semana pasada.

Hasta el momento ha pisado el verde un total de ocho veces, disputando un total de 371 minutos, el equivalente a cuatro choques de noventa minutos. Acumula dos goles, lo que le da un promedio de un tanto cada dos partidos completos.

Casualmente, los tantos de Martínez llegaron cuando Mauro Icardi no estaba en el terreno de juego. Pueden jugar juntos, aunque está claro que el joven delantero argentino se siente mejor cuando es el futbolista más adelantado de su equipo que cuando actúa como segundo punta.