Fue su décimo gol en la temporada.Fuente: SER/ Juan Sánchez

Darwin Núñez marcó el descuento de Almería en el final del partido, pero no alcanzó para que su equipo consiga el empate. El encuentro finalizó 3-2 a favor de Huesca por la fecha 28 de LaLiga Smartbank.

El partido siempre fue dominado por los Oscenses, quienes en diez minutos lograron anotar dos goles gracias a Shinji Okazaki y Mikel Rico. En el inicio del complemento el Almería logró descontar con el tanto de Fran Villalba, pero solo un par de minutos después, el español ex Athletic Bilbao volvió a acercar al Huesca a la victoria. Solo hubo tiempo para el descuento del uruguayo Núñez.

Los Indálicos, quienes contaron con el brasileño Jonathan entre sus titulares, no pasan un buen momento en el campeonato. A pesar de que se encuentran en puestos de ascenso con 46 puntos, hace cuatro partidos que no ganan y su rival de hoy los alcanzó en cuanto a cantidad de puntos, por lo que los próximos partidos serán cruciales, como el sábado que recibe a Fuenlabrada.

Núñez vs Oviedo
Darwin Núñez anotó un doblete en dos partidos consecutivos.
Fuente: Fútbol.uy

Hoy no significó los tres puntos

Sin dudas la temporada de Darwin Núñez en Almería es más que excelente. Lleva nueve goles en 16 partidos y contando el encuentro de hoy solo perdió dos veces cada vez que anotó. Los restantes cotejos fueron siempre victorias, por lo que el uruguayo es una especie de talismán para su equipo, aunque esta vez haya servido de muy poco.

Antes de lo sucedido ante Huesca, Núñez había anotado el primer gol de penal ante Ponferradina, pero su rival finalmente terminó dando vuelta el partido y llevándose la victoria. Previamente no había perdido nunca cuando marcaba, entre los que se destaca lo hecho ante Mirandés y Zaragoza. Posteriormente marcó un doblete ante Lugo y Oviedo para obtener los tres puntos. Un tropezón no es caída, por lo que el uruguayo y el equipo español buscan enderezar la estadística.