Rochez Nacional
Rochez marcó un doblete para Nacional. Fuente: Diario AS

Bryan Rochez anotó un doblete en el empate entre Nacional y Chaves por 2-2 en la segunda ronda de la Copa de la Liga portuguesa. El aporte del hondureño no alcanzó, ya que su equipo cayó posteriormente 4-3 en los tiros desde el punto del penal.

Rochez marcaría para Nacional en el minuto 60 y el 78, ambas anotaciones sirvieron para igualar el marcador. Para Chaves, convirtieron Platiny y André Luis. El equipo del hondureño, que también tuvo entre sus filas a los brasileño Alves de Souza y Perotti, quedó así eliminado de manera temprana de la competición doméstica.

PUBLICIDAD

Nacional venía de una irregular pretemporada, pues en tres amistosos oficiales ganó ante Cova da Piedade y Cámara de Lobos, y cayó derrotado 2-1 ante Desportivo Aves en su último amistoso. Lo que se viene para el conjunto de Rochez es el debut en la segunda división de Portugal, justamente ante Chaves, su verdugo del día de hoy.

Su llegada al fútbol portugués

Bryan Rochez tiene tan solo 24 años y llegó a Nacional en el año 2017 proveniente de Atlanta United, donde estuvo cinco meses y no disputó partidos. Su llegada al fútbol europeo causó rápidamente impacto, ya que en 48 encuentros que lleva disputados marcó un total de 20 goles y 2 asistencias. Además desde 2014 lleva disputado 10 encuentros con la selección mayor de su país.

Rochez Atlanta
Rochez llegó a Atlanta luego de su paso por Orlando.
Fuente: Página oficial de Atlanta.

No pudo afirmarse en Norteamérica

Luego de haber debutado en RCD España San Pedro Sula y marcar un gol en tres partidos disputados, fue transferido a Orlando City, que rápidamente lo volvería a mandar a préstamo al equipo donde debutó. Allí se mantuvo hasta fines de 2016 para volver al Orlando, donde no lo tuvieron en cuenta. Por esto, luego de 17 partidos y tres goles, se marchó libre a Atlanta United, para posteriormente recaer en Nacional.

Rochez Orlando
Rochez disputó 17 encuentros en Orlando City.
Fuente: MLS Soccer