Franco Cervi destaca en la goleada del Benfica al Braga (6-2)

Jardel festejando su gol. Fuente: Linea de fondo

El Benfica goleó al Sporting de Braga por 6 a 2, marcador que tuvo buena presencia latina. Para el equipo victorioso anotaron el argentino Franco Cervi y los brasileños Jonás y Jardel. Por el lado del conjunto de Braga, descontó el brazuca Dyego Sousa.

FRANCO CERVI

Fue el jugador que más desequilibrio generó y el mejor del partido. A los 53 minutos del segundo tiempo, recibió un balón en profundidad para desbordar por el extremo izquierdo, dejó en el camino a su rival y con un toque sutil hacia atrás, asistió de gran manera el brasileño Jonas, quien marcó el 4 a 1 en el electrónico. Casi 10 minutos después, a los 62 del complemento, tras una jugada igual a la del primer gol, nada más que en este caso fue por la banda derecha, su compañero Andrija Zivkovic lo asistió y Franco con un remate de zurda elevado, convirtió el 5 a 1 parcial.

Fuente: Sport

JARDEL Y JONAS

Como se decía anteriormente, el centro delantero Jonas marcó el 4 a 1 parcial del partido, gracias a la asistencia del argentino Cervi. En lo que va de la Liga NOS, lleva jugados nueve cotejos y seis dianas anotadas.

Fuente: Fichajes.com

Por su parte, el zaguero central y capitán, Jardel, anotó el 2 a 0 mediante un golpe de cabeza, luego de un gran centro de Zivkovic. El defensa de 32 años tuvo su bautismo goleador tras 12 encuentros.

DYEGO SOUSA

El atacante brasileño de 29 años descontó con buen cabezazo, posterior a un centro desde la izquierda, poniendo el 1 a 3 a los 50 minutos del encuentro. La reacción de su equipo no fue buena y no pudieron mejorar. Sin embargo, Sousa acarrea una buena temporada. Dijo presente en 14 encuentros en la corriente Liga NOS, en donde marcó 11 tantos y brindó tres asistencias, es decir, participó directamente en 14 goles. Grandes números que ayudan a que el Sporting de Braga se ubique en el 4º puesto del torneo.

Fuente: Diario AS