David Neres renovó su contrato hasta 2023. Fuente: Getty Images

El Ajax ha anunciado este miércoles que el extremo brasileño, David Neres, ha extendido su contrato con el club hasta junio de 2023. El jugador, de 22 años, fue uno de los protagonistas en la brillante temporada del conjunto holandés el pasado curso, donde llegaron a semifinales de la UEFA Champions League y ganaron el triplete nacional.

Tras las salidas de Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong, el Ajax se ha asegurado la continuidad de uno de sus mejores jugadores. Neres, fiel al vistoso estilo de juego brasileño, llegó al club procedente del Sao Paulo en enero de 2017 y, tras un corto período en el segundo equipo, se ganó un lugar en la primera categoría. Desde entonces, ha jugado 101 encuentros y anotado 29 goles.

Neres jugando para Brasil. Fuente: AP

Su gran rendimiento en el equipo de Ámsterdam le llevó a ser convocado con la Selección de Brasil y, posteriormente, a jugar la Copa América. Si bien comenzó siendo titular en el torneo, acabó por perder su lugar frente a Everton, la gran sorpresa del mismo.

Tras su renovación, Neres deberá aprovechar esta gran oportunidad que le ha brindado el Ajax. El brasileño lo tiene todo para encabezar el presente y futuro del club, y llevar al mismo a competir otra vez a nivel internacional.

LEA TAMBIÉN:  Edson Álvarez... una joya defensiva para el Ajax