El acabado Luis Suárez anotó un par en su debut con el Atleti
Fuente: Twitter/@Atleti

Mientras la nostalgia y desilusión aún siguen derramándose desde las fuentes catalanas, el acabado Luis Suárez tuvo poco menos de 30 minutos en su debut con Diego Simeone y… ‘El Pistolero’ se mandó dos tantos y una asistencia.  

‘El Pistolero’ despedido sin honor

Se dijo que Ronald Koeman le dio las gracias por teléfono, tuvo una salida deslucida del club en el que se convirtió en el tercer máximo artillero, soltó pedradas a la directiva en plena conferencia de prensa de su despedida y fue respaldado por compañeros que despotricaron en redes sociodigitales contra la odiada directiva.

Unas fotos junto a compañeros y trofeos fueron los detalles de su fantástica despedida. Posaron junto al uruguayo sus más íntimos (Messi, Piqué, Alba, Busquets y Sergi Roberto). En total consiguió 13 títulos en seis años como culé, además de romper las redes rivales en 198 ocasiones y brindar 97 asistencias.

Gracias Barcelona, gracias Luis y andando a lo que sigue.

El futuro es hoy

El Atleti hizo su primera aparición en LaLiga, esto al recibir al Granada. El equipo rojiblanco le propinó un fantástico 6-1, donde los latinos brillaron protagónicos. Diego Costa (hispano-brasileño) anotó y asistió, Ángel Correa (argentino) hizo lo mismo y Luis Alberto (Uruguay) montó su espectáculo aparte.

Minuto 70’, sustituyendo a Diego Costa y para seguir tirando maldiciones a los de pantalón largo en Barcelona, asistencia para Marcos Llorente y dos goles (cabeza y de izquierda, tras dejar el esférico en el poste) en su inicio con los colchoneros. Libreto mandado a hacer por la comunidad amante de ’Lucho’.

El acabado Luis Suárez dejó mensajes claros para la prensa, afición y comunidad – en general- seguidora del fútbol. Si lo sacaron de cataluña no fue un asunto meramente deportivo, aún queda mucho por demostrar y el fútbol sonríe por uno de los pocos que le ha competido (en cuanto a número de anotaciones) a Messi y Cristiano. ‘El Pistolero’ sigue vigente en el ruedo.