Toto Salvio, Al-Nassr, Boca Juniors
Fuente: Bolavip

Tras la llegada del “Pity” Martínez al conjunto de Arabia Saudita y la negativa del “Papu” Gómez, el Al-Nassr querría fichar a Eduardo “Toto” Salvio. El actual jugador de Boca Juniors viene de ser uno de los mejores jugadores de su equipo y el entrenador de los árabes, Rui Vitória, ya lo dirigió al argentino durante su paso por el Benfica.

“Toto” Salvio y sus números en Boca

Llegó al club a mediados del año pasado y en total disputó 25 encuentros con la camiseta azul y oro. En dicha cantidad de partidos, “Toto” entonó 10 veces el grito sagrado de gol y repartió tres asistencias a sus compañeros. Hay una particularidad favorable para él y su equipo, ya que siempre que marcó o asistió, Boca nunca perdió. Salvio fue pieza clave en el campeonato que logró el Xeneize en la última fecha tras acarrear seis triunfo al hilo donde el extremo hizo cuatro goles y dio dos de sus asistencias. 

Toto Salvio, Al-Nassr, Boca Juniors
Fuente: Marca Claro Argentina

“Toto” Salvio saldría de Boca Juniors si el monto de la transferencia es elevado, debido a que tiene contrato con el club hasta 2022 y es una de las figuras. Al-Nassr viene de comprar al “Pity” por 18 millones de dolares, había ofertado 15 por el “Papu” Gómez pero el “10” de la Atalanta no quiere irse de Bergamo. Por lo tanto, el conjunto árabe tiene buen poderío económico y podría proponer una oferta elevada para llevarse al ex-Benfica a sus filas. ¿Se juntan el “Toto” y el “Pity” en Arabia?