Eduardo Herrera recibe otra oportunidad en el fútbol mexicano

Eduardo Herrera buscará consolidarse con el Club Necaxa | thisisfutbol.com

Eduardo Herrera, ex-Rangers escocés, se convirtió en refuerzo del Club Necaxa para disputar el Clausura 2019, torneo que comenzó la semana pasada. La negociación por el atacante mexicano se pactó en un préstamo por seis meses y un monto que ronda el millón de euros.

Cabe destacar que el nacido futbolísticamente en los Pumas UNAM no ha tenido un paso exitoso en su andar por Europa, pues si bien llegó al Rangers hace prácticamente dos años, nunca pudo hacerse de una titularidad consagrada. A razón de lo anterior, el club europeo ha cedido al delantero en más de una ocasión, pues anteriormente lo había prestado al Santos Laguna de México (equipo en el que terminó el 2018).

Herrera ha pasado por un número considerable de clubes en su camino como futbolista profesional; no obstante, la institución que lo colocó en el radar europeo fueron los Pumas. Con el equipo universitario, Lalo Herrera conquistó 56 goles y 10 asistencias en 186 partidos, por lo que llamó la atención de una de las escuadras grandes de Escocia. Para su mala fortuna, nunca pudo consolidarse como una opción viable para el ataque del club europeo.

Así regresa Eduardo Herrera al fútbol mexicano. Se espera que pueda renacer con los Rayos del Necaxa y que su cesión le ayude a, por fin, mantenerse regularmente en un equipo.