Edinson Cavani, PSG, Atlético de Madrid
Fuente :@EdiCavaniOfficial

Según afirma el medio Sky Sports, Edinson Cavani está próximo -se rumorea en todos los mercados-, a ser nuevo jugador del Atlético de Madrid. El conjunto de Diego Pablo Simeone está interesado hace años en el delantero uruguayo, el cual contiene un ADN ‘Colchonero. Resta definir si el futbolista del PSG llega en enero -habrá que ver el monto-, o en julio cuando puede recalar a coste cero. El ‘Matador’ es ídolo en París pero tras su lesión, el momento de Icardi y la no-consideración de Tuchel han determinado que su salida se acelere.

¿Cómo esta siendo la temporada de Edinson Cavani?

Imagen
Fuente: @EdiCavaniOfficial

Mala, más por cosas que no puede manejar, como las lesiones, las cuales no había tenido a lo largo de su carrera. En esta ya sufrió dos: cadera y pantorrilla. Esta temporada acumula tan solo ocho presencias en Ligue 1 y dos goles. Se perdió ocho partidos por lesión.

Por si fuera poco el argentino Mauro Icardi aprovechó, este comenzó siendo suplente pero después del infortunio de ‘Edi’, se quedó con la titularidad y la confianza de Thomas Tuchel.

Resultado de imagen para mauro icardi psg
Fuente: Marca Argentina

Desde su vuelta ha jugado cinco partidos, de los cuales cuatro fueron entrando desde el banquillo, acumulando un total de 132 minutos.

Simeone lo precisa ahora, pero en julio puede salirle gratis

Edinson Cavani es un futbolista con el gol entre ceja y ceja, por si fuera poco, a sus 32 años sigue teniendo despliegue y vocación defensiva, por lo que entra perfectamente en los planes de ‘El Cholo’. El gran tema es ver cuando efectuar la contratación, si en enero por un monto determinado o en julio, en condición de jugador libre. Ya en el primer mes de 2020 puede firmar un pre-contrato aunque Simeone lo necesita ahora.

Imagen
Fuente: @Simeone

Entre Diego Costa, Álvaro Morata, Ángel Correa y Joao Félix suman tan solo 13 goles, cifra pobre para un conjunto que lucha por ser animador del campeonato español. El ‘Matador’, por su parte, promedia no menos de 20 goles por temporada.

Según afirma el periodista Gianluca Di Marzio, el contrato sería por tres años, si lo quiere ahora deberá vender, sino deberá aguardar seis meses más.