Edinson Cavani, Manchester United
Cavani gritando su doblete. Foto: Depor

En el día de hoy se enfrentaron Southampton y Manchester United, ambos necesitados de puntos para escalar a las primeras posiciones. El equipo local se adelantó con los goles de Bednarek al 23′ y de Ward-Prowse en el minuto 33′ y se fue al vestuario con una ventaja de 2-0, pero lo que no sabían era que Edinson Cavani ingresaría un minuto después de iniciada la segunda mitad.

CAVANI PIDE LA TITULARIDAD

Ingresó al 46′, al minuto 59′ le dio una asistencia a Bruno Fernandes para que descuenten los ‘red devils’. Faltando 16 minutos para el final apareció el salteño para empatar el encuentro. El equipo necesitaba ganar y en la hora sobre el minuto 92′ Rashford centró y Edinson Cavani cabeceó en el primer palo para darle la victoria a su equipo por 3-2. Ya son tres goles y una asistencia para el uruguayo en sus últimos 4 partidos con los ‘reds’ lo que se traduce en un gol o asistencia cada 43 minutos. El último doblete del ‘matador’ había sido el 6 de enero ante el Linas Montlhery por la Copa de Francia.

Edinson Cavani, Manchester United
‘El matador’ celebra uno de sus goles del día de hoy. Foto: @ManUtd en twitter.

SE VOLVERÁN A ENCONTRAR

La UEFA Champions League hará que Edinson Cavani se enfrente a su ex equipo el Paris Saint Germain. El máximo goleador de la historia del equipo francés no dejó el club de la mejor manera, no porque él así lo quisiera, si no porque la dirigencia así lo dispuso. El próximo miércoles en Old Trafford el equipo del uruguayo puede eliminar al PSG de Neymar y compañía. Ya que tienen seis unidades, y con las mismas los sigue el RB Leipzig que enfrentará al Istambul. Es muy posible que el delantero centro ingrese desde el banco de suplentes. Quizás tenga la chance de eliminar a su ex equipo, donde no fue tan valorado en su última etapa.