Ecuador Trinidad y Tobago
Ecuador se repuso de la goleada ante Argentina. Fuente: La República EC.

Ecuador se repuso de la goleada recibida ante Argentina y venció a Trinidad y Tobago por 3 a 0. Paraguay, por su parte, se impuso 1 a 0 ante la selección de Bulgaria.

Ecuador no dejó dudas se su superioridad

Franco Ecuador
Alan Franco confirma su gran momento con este gol.
Fuente: El Litoral.

El primer gol de Ecuador fue obra de Alan Franco, reciente campeón con Independiente del Valle de la Conmebol Sudamericana, quien puso en ventaja a su selección a los 25 minutos de la primera parte. A partir de allí, el partido se destrabó y se jugó cómo quería la tricolor, quien venía de ser goleado por Argentina en su último amistoso.

A los 25 minutos del complemento, Mekeil Williams uso las manos dentro del área, lo que desencadenó un penal para Ecuador. Valencia, quien ingresó en el segundo tiempo, se hizo cargo del mismo y anotó el 2 a 0. A solo cinco minutos del final, nuevamente, el delantero definió cruzado, luego de la asistencia de Marcos Caicedo, para poner el 3 a 0 y cerrar de esta manera la goleada.

Paraguay destrabó el partido en la segunda parte

Almirón Paraguay
Miguel Almirón fue la gran figura del partido.
Fuente: La Prensa Latina

El equipo de Eduardo Berizzo no pudo ganar en la última fecha FIFA, por lo que este encuentro cobró una importante trascendencia. El conjunto guaraní manejaba mejor la pelota y creaba situaciones claras de gol, como un disparo desviado de Darío Lezcano y un mano a mano errado por Oscar Romero, actual jugador de San Lorenzo.

El encuentro se abrió a los 15 minutos del segundo tiempo de la mano de la gran figura del encuentro, Miguel Almirón. El jugador dle Newcastle sacó un violento zurdazo para vencer al arquero búlgaro y así poner el 1 a 0. Paraguay sufrió hasta el final con un disparo de Kiril Despodov que estuvo a punto de convertir el empate de Bulgaria.

LEA TAMBIÉN:  Emerson Espinoza busca explotar su talento con el Parma

Qué sigue para Ecuador y Paraguay

Berizzo Paraguay
Eduardo Berizzo sabe que la victoria es fundamental para el equipo.
Fuente: Pasión Fútbol

Ecuador y Paraguay se repusieron de sus malas presentaciones en el mes de octubre y ahora buscan ratificar su buen momento en los siguientes encuentros. La Tricolor se enfrentará a Colombia el día martes, mientras que la Albirroja jugará el mismo día, pero ante Arabia Saudita. Estos partidos significarán los últimos en el 2019 para estos equipos.