Dybala y Garcia: De Instituto a las redes europeas

Paulo Dybala, Instituto, Mateo García, Estrella Roja, argentinos
La "Joya" vuelve a relucirse con la casaca de la Juventus. Fuente: Youtube

Mateo García y Paulo Dybala dijeron presentes en las redes de Serbia e Italia. Del semillero de Instituto a las ligas del viejo continente. El ex jugador de la UD Las Palmas marcó el quinto gol del Estrella Roja en la goleada 5 a 0 ante el Radnik y el número “10” de la Juventus anotó de penal en el empate 1 a 1 de la Vecchia Signora vs Lecce.

Los gritos sagrados de los ex Instituto

Paulo Dybala

A los 50 minutos del encuentro entre la Juventus y Lecce es derribado en el área el jugador Pjanic y el colegiado sanciona penal para los de Turín. El encargado de rematar el balón de los 12 pasos, ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, fue Paulo Dybala. El oriundo de Laguna Larga remató con potencia y cruzado al poste izquierdo del golero del Lecce que no tuvo nada que hacer ante el tiro del ex Instituto. Uno a cero a favor de la Juventus y DybalaMask para que festeje toda la afición de la Vecchia Signora. Paulo Dybala viene con un nivel en crecimiento y Maurizio Sarri lo ha reconocido públicamente y afirmando que él esperaba este rendimiento del cordobés. Cuatro goles en sus últimos tres encuentros como titular para la “Joya”.

Paulo Dybala, Instituto, Mateo García, Estrella Roja, argentinos
DybalaMask por el buen momento del cordobés. Fuente: @SC_ESPN

Mateo Garcia

El joven cordobés de 23 años volvió al gol tras dos meses de sequía con el Estrella Roja. A los 65 minutos del encuentro volvió a entonar el grito sagrado de gol con los colores albirrojos y selló la manita de su equipo ante el Radnik. Fue 5 a 0 por la jornada número 13 de la Super Liga de Serbia donde marcha primero el Estrella Roja. Su último gol había sido el reconocido zapatazo ante el FK Vojvodina Novi Sad por la fecha número siete. Dicho gol fue elegido cómo el mejor gol de la fecha.

Paulo Dybala, Instituto, Mateo García, Estrella Roja, argentinos
Mateo rodeado por sus compañeros festejando. Fuente: @Crvenazvezda_en