Dos ex Instituto de Córdoba vuelven a golear: Dybala y García

194

Los ex jugadores de Instituto, Mateo García y Paulo Dybala, anotaron en sus respectivos clubes. Este último anotó su primer gol de la temporada, con un sentimiento emocional importante de por medio.

La “Joya” debutó en las redes esta temporada en un día especial para él. Un 26 de septiembre de 2009, perdía a su papá Adolfo. 9 años después, le prometió a su viejo que le iba a dedicar un gol. Después vinieron las lágrimas.

Cuando se jugaban los primeros 11 minutos del partido entre Juventus y Bologna, después de un remate del francés Matuidi y la respuesta del arquero, llegó Dybala para cambiar el rumbo de la pelota y marcar el 1-0 parcial de la Vecchia Signora. Luego, en menos de cinco minutos, llegaría el 2-0 a favor del conjunto local, en los pies del francés.

Fuente: Twitter Oficial del Jugador

Cabe destacar que también estuvieron presentes en la victoria del puntero de la Serie A los latinos Juan Guillermo Cuadrado, quien tuvo un rendimiento más que positivo, Rodrigo Bentancur y Alex Sandro, quien ingresó desde el banco.

Por otra parte, Mateo García, defendiendo los colores del Aris de Salónica cedido por la UD Las Palmas, marcó el único tanto de su equipo en el empate 1-1 ante el PAOK por la fase de grupos de la Copa de Grecia.

Fuente: Mundo D

Cuando estaba por terminar la primera mitad, ya en el tiempo reglamentario, el cordobés apareció por el medio del área rival, llegando desde atrás. Con un buen remate de zurda, venció la resistencia de su compatriota, el golero Rodrigo Rey. Su gol sirvió para empatar el marcador, ya que antes, a los 25 minutos, Dimitrios Pelkas adelantaba al conjunto local.