Paulo Dybala, Juan Cuadrado, Juventus, Serie A, colombiano, argentino
Fuente: Colombia

Paulo Dybala y Juan Cuadrado volvieron a marcar para la Juventus en el duelo ante Torino. Fue victoria por 4 a 1 para los de Maurizio Sarri queda se colocan cada vez más punteros en la Serie A. Los otros dos goles de la Juventus del encuentro fueron de Cristiano Ronaldo y de Koffi Djidji en propia puerta. Por su parte, Belotti colocó el descuento para Torino.

UNA NUEVA “JOYA” DE DYBALA

Desde que arrancó el fútbol en Italia tras el parón por el COVID-19, el cordobés lleva marcando en todos los partidos y son grandes goles. Hoy a los 3 minutos de juego, Paulo Dybala recibió un pase de Cuadrado y comenzó a gambetear en el área rival hasta que remató marcando el 1 a 0 parcial de la Juventus. Bologna, Lecce, Genoa y ahora Torino fueron las víctimas del cordobés que parece haber aprovechado la cuarentena para ponerse a punto si dejar de lado que tuvo COVID-19. 

Cuadrado, el mejor lateral colombiano

Con el paso del tiempo y cambios de entrenador, Juan Guillermo Cuadrado fue variando su posición en el campo de juego y hoy, a sus 32 años, se encuentra jugando como lateral o carrilero derecho siendo uno de los mejores en el puesto. Velocidad, proyección, asistencias, goles y también buena defensa es lo que proporciona el cafetero en el sector derecho de la defensa de la Juventus.

Paulo Dybala, Juan Cuadrado, Juventus, Serie A, colombiano, argentino
Fuente: Olé

En el encuentro de hoy le dio una asistencia a Paulo Dybala y a la media hora del partido marcó su gol. Cristiano Ronaldo encaró a los defensas y miró a la derecha donde estaba atento Cuadrado, le cedió el balón y el “16” avanzó, pasó al defensor y remató fuerte abajo para colocar el 2 a 0 parcial. Paulo Dybala, Juan Cuadrado y Cristiano Ronaldo están forjando un tridente peligroso en Italia y le dan una cuota de confianza a los hinchas de cara al reinicio de la Champions League.