Gonzalo Higuaín, Sarri, Cristiano Ronaldo, Juan Guillermo Cuadrado, Paulo Dybala, Juventus, Bayer Leverkusen, Champions League
Cristiano anotó y Dybala asistió= Ganó la Juventus. Fuente: Depor

Mauricio Sarri cambió el esquema y colocó un 4-3-1-2 y eso le permitió a la Juventus ver a una gran versión de Paulo Dybala. El argentino se agrupó y asoció bien con Cristiano Ronaldo, Pjanić (marcó el primer gol) y Ramsey. Por su parte, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, jugó como lateral derecho y cumplió con la función que le comandó el entrenador italiano en lo que fue la victoria de la Juventus 2 a 0 ante el SPAL.

La asistencia de Paulo Dybala a CR7

A los 78 minutos del encuentro el cordobés comenzó a diagramar una jugada por la banda izquierda del ataque de la Vecchia Signora y centró, un tanto pasado, el balón al área. Por el segundo palo entró Cristiano Ronaldo, que de cabeza, anotó el dos a cero del encuentro. La sociedad Dybala-CR7 funcionó. Se entendieron bien, se asociaron varias veces y el encuentro pudo haber terminado más abultado, pero el arquero Berisha atajó cualquier intento de gol.

Dybala, Cuadrado, Cristiano Ronaldo, Juventus, SPAL, Maurizio Sarri,
CR7 y Dybala felices por el gol. Fuente: Marca

Los 90 minutos de Paulo Dybala fueron muy buenos. Remató seis veces al arco, asistió, tocó el balón 83 veces con un 86% de efectividad en los pases y recuperó seis balones ayudando en defensa a sus compañeros. El 4-3-1-2 le sentó muy bien al juego de Dybala y, si el cordobés está bien, la Juventus disfruta y juega mejor.

Juan Guillermo Cuadrado

El jugador cafetero cumplió una función más defensiva que ofensiva pero cumplió. Realizó dos entradas, dos intercepciones, bloqueó la banda derecha impidiendo los ataques del SPAL por allí y, cuando la situación ofensiva le requirió, se proyectó con buen juego. Realizó 100 toques de balón acertando el 92% de los pases y generó cinco situaciones peligrosas para la Juventus colocando cinco pases claves. Además, acertó el 66% de los centros y el 80% de los balones en largo que efectuó.

Dybala, Cuadrado, Cristiano Ronaldo, Juventus, SPAL, Maurizio Sarri,
Cuadrado cubriendo el balón y por dejar en el camino a un rival. Fuente: GOL Caracol