Dybala, Higuaín, Cristiano Ronaldo, Juventus, Lecce, Serie A, Maradona, Batistuta
Dybala superó a Maradona. Fuente: Fútbol Peruano

Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín marcaron en la goleada de la Juventus por 4 a 0 ante el Lecce por la jornada número 28 de la Serie A. El cordobés anotó su grito 82 por el torneo italiano y superó a Diego Armando Maradona que hizo 81 y así, se metió en el TOP-10 de los máximos goleadores argentinos en la Serie A. Por su parte, el ‘Pipa’ alcanzó su tanto 123 en la liga y se ubica cuarto en la tabla de artilleros argentinos en el balompié tano.

Dybala marcó un nuevo golazo y superó al Diego  

Venía de volver a la acción con un gran tanto ante el Bologna. Ahora, tras una buena asistencia de Cristiano Ronaldo, ‘La Joya’ pulió su botín izquierdo y colgó el balón en el ángulo izquierdo. Iban 53 minutos del partido cuando el ex-Instituto abrió el marcador con su golazo. Paulo convirtió 82 tantos en un total de 215 encuentros desde que juega en la Serie A y se metió entre los 10 máximos goleadores argentinos del torneo, una tabla que lidera Gabriel Batistuta con 184 dianas.  

Higuaín volvió al gol  

15 de enero del corriente año fue la fecha del último grito sagrado del ex-Napoli cuando marcó en el 4 a 0 ante el Udinese por la Copa Italia. Gonzalo ingresó al minuto 77 por su compatriota y seis minutos después convirtió. Nuevamente fue Cristiano Ronaldo el asistente, ya que trasladó para el medio y tiró un gran pase de taco para el ‘Pipa’. El “21” controló de zurda y sacó un remate potente con el mismo pie para colocar el 3 a 0 parcial.  

Dybala, Higuaín, Cristiano Ronaldo, Juventus, Lecce, Serie A, Maradona, Batistuta
Higuaín festeja con Ronaldo. Fuente: ElBocón.pe

Vale remarcar que el segundo gol lo hizo Cristiano de penal y el cuarto fue obra de De Ligt con asistencia del brasileño Douglas Costa. Los otros latinos que formaron parte del encuentro fueron el colombiano Juan Cuadrado que dijo presente los 90 minutos y el uruguayo Rodrigo Bentancur que salió a los 68 minutos por Aaron Ramsey.