Dybala fue el héroe de Juventus ante Lokomotiv

Paulo Dybala Lokomotiv Juventus doblete Champions League 2019
Fuente: AFP

Juventus derrotó por 2-1 a Lokomotiv en la tercera jornada de la Champions League. El argentino Paulo Dybala fue la gran figura del partido ya que convirtió un doblete que le permitió a la Juve remontar el partido de manera agónica.

CRÓNICA DEL PARTIDO

Dybala Juventus 2019 Champions League
Paulo Dybala festejando con euforia su doblete. Fuente: Getty Images

En la previa del partido, Juventus era el claro favorito. Sin embargo, el encuentro no le fue nada cómodo a la Vecchia Signora ya que estuvo en gran parte del cotejo en desventaja.

PUBLICIDAD

Si bien los locales fueron quiénes tuvieron el dominio en el juego, Lokomotiv fue mas efectivo y dio el golpe a los 30 minutos del primer tiempo. Aleksei Miranchuk condujo un gran contrataque, y captó un rebote del arquero Szczęsny para poner el 1-0 de visitante.

A pesar de estar abajo en el marcador, el tramite del partido no cambió. Juventus siguió siendo el protagonista del encuentro, pero sin poder plasmarlo en el resultado. En el complemento, el experimentado delantero argentino, Gonzalo Higuaín, ingresó por Sami Khedira y generó las dos oportunidades de gol mas claras para Juventus hasta ese momento. La primera fue a los 72′ cuando el pipita se sacó de encima a su marcador, remató de derecha y su tiro se fue besando el palo izquierdo. Apenas dos minutos después, Gonzalo cabeceó solo en el area, pero no logró acertarle al arco.

Cuando parecía que no iba a ser la noche del conjunto italiano, la Joya se hizo presente. A los 76 minutos, Paulo sacó un zurdazo inatajable para el arquero Guilherme y así logró el tan buscado empate. Pero, la Juve y el cordobés aún no estaban satisfechos y fueron por mas. De esta manera, 3 minutos después el ex Palermo nuevamente apareció para darle la victoria al equipo local. Tras un remate a distancia de Alex Sandro, el arquero visitante dio rebote y Dybala no perdonó.

Con este resultado, la Juventus suma 7 puntos y comparte la punta del grupo D con el Atlético Madrid. El proximo compromiso por Champions League para los bianconeri será el 6 de noviembre cuando enfrente una vez más al Lokomotiv, pero en condición de visitante.

Paulo Dybala, el de los goles importantes

Dybala Inter Juventus Serie A
El clásico festejo de Dybala tras anotar hace unas semanas en la victoria frente a Inter. Fuente: ESPN

Hace unas semanas, la Joya había convertido frente a Inter un gol que le permitió a la Juve abrir rápidamente el marcador en un partido decisivo para quedarse con la punta de la Serie A. Ahora, convirtió un doblete que le permitió a la Vecchia Signora no perderle pisada al Atlético Madrid, el otro animador del grupo D.

Además con estos dos goles, Paulo se convirtió en el segundo jugador en anotar el doblete mas rápido en Juventus por Champions League.