Paulo Dybala y Mauro Icardi ‘se bautizaron’ con la Albiceleste

142

La nueva dupla ofensiva de la Selección Argentina conformada por Paulo Dybala y Mauro Icardi tuvo su bautismo de gol con la casaca albiceleste. El cordobés logró ver portería luego de 18 cotejos y el capitán del Inter lo hizo después de ocho. Ambos debutaron en las redes contra el mismo rival, México.

MAURO ICARDI

El jugador que surgió de las inferiores del FC Barcelona debutó con la remera de la Selección Argentina en el año 2013. Entró siete minutos en la derrota por 3-2 ante Uruguay. Luego de ese fugaz paso, no sería considerado hasta 2017.

SUS CASI GOLES

En sus ocho partidos Mauro tuvo dos oportunidades claras para anotar pero en ambas ocasiones un jugador rival se lo impidió. Primero fue ante Venezuela, en donde Icardi entraba solo por el segundo palo y un jugador de la Vinotinto, en el afán de evitar el gol, lo marcó en propia. Por otro lado, el viernes pasado le sucedió lo mismo ante México, cuando el jugador Isaac Brizuela se hizo un gol en contra para evitar el tanto de Icardi.

LA TERCERA ES LA VENCIDA

Y el dicho se volvió a cumplir. Al minuto de juego, Mauro recibió un gran pase de Erik Lamela, ingresó al área del conjunto azteca, eludió a dos jugadores y anotó con su pierna izquierda. Fue su primer gol con la camiseta albiceleste.

Fuente: eldia.com

PAULO DYBALA

El 10 de la Juventus comenzó su aventura en la Selección Mayor allá por el año 2015 y, cada vez que le tocaba jugar con la camiseta celeste y blanca, los aficionados argentinos esperaban su gol, que parecía no llegar nunca.

EL GOL QUE NO FUE

El 17 de noviembre de 2015, el conjunto argentino visitó al seleccionado colombiano por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Allí, Dybala anotó su primer gol, pero se lo anularon por fuera de juego. Un offside que no fue. 

Fuente: Los andes

Tras ese partido el gol se le fue esquivando al exjugador de Instituto de Córdoba y, poco a poco, empezaba a crecer un murmullo en torno a su nombre, creyendo que no rendía igual con la Selección que con su club. Pasado el Mundial de Rusia, donde Paulo solo jugó 22 minutos, la “Joya” es la cara de la renovación del seleccionado de Scaloni.

SE SACÓ LA MUFA

Ayer, en el amistoso ante México, el jugador de la Juventus pudo marcar su primer gol con la camiseta de la Selección Argentina. El primero de muchos, seguramente. Anotó el 2 a 0 final en el marcador, para la segunda victoria del conjunto de Scaloni ante el “Tri” en una semana.

La Joya festejando su debut con la selección. Fuente: Marca