Dybala anotó y Cuadrado fue figura en la Juventus

Paulo Dybala, Juan Cuadrado, Juventus, Bologna, Serie A, colombiano, argentino
Dybala y sus compañeros festejan. Fuente: Olé

Volvió la Serie A y volvió a ganar la Juventus de Paulo Dybala y Juan Cuadrado. El cordobés marcó un gran gol para estirar la ventaja por 2 a 0 de la Vecchia Signora ante el Bologna mientras que el polivalente colombiano completó con un gran rendimiento los 90 minutos. El primer gol del partido fue autoría de Cristiano Ronaldo desde el punto de penal. Además, el uruguayo Rodrigo Bentancur fue titular y completó el encuentro dentro del campo.  

La buena actuación del colombiano  

Cuadrado volvió a jugar como lateral derecho, una posición que le potenció individualmente volviéndose una constante amenaza para sus adversarios haciendo completo todo el andarivel derecho. Si bien, se le conoce por su gran vocación ofensiva, su labor como defensor es buena y la Juventus no sufre tanto por su sector. Ganó 12 de 18 duelos posibles, realizó tres entradas y cuatro intercepciones. En ataque cumplió completando tres de cinco regates y efectuando correctamente el 93% de sus pases.  

Paulo Dybala selló el triunfo  

A los 35 minutos del encuentro Federico Bernardeschi tiró un gran taco cuyo destino fue el botín del cordobés que aguantó, controló, giró y remató. La caprichosa se elevó e ingresó por lo alto junto al poste derecho del arquero del Bologna y así, el ex-Instituto convirtió su gol número 14 en la temporada. Además, este fue su séptimo tanto al conjunto Rossoblu y se volvió una de sus víctimas favoritas de la Serie A.  

Paulo Dybala, Juan Cuadrado, Juventus, Bologna, Serie A, colombiano, argentino
Juan Cuadrado en pleno juego. Fuente: @JorgeBarrazaok

El uruguayo Rodrigo Bentancur junto a los brasileños Danilo (se fue expulsado) y Douglas Costa, ambos ingresaron en la segunda mitad, fueron los latinos restantes que formaron parte del conjunto de Turín. En el Bologna jugaron el brasileño Danilo y el chileno Gary Medel desde el arranque mientras que los argentinos Nicolás Domínguez y Rodrigo Palacio saltaron al campo desde el banco.