Dybala, desatado, anota su primer hat-trick en Champions

Fuente: @juventusfcen

Paulo Dybala, la joya cordobesa de la Juventus, anotó su primer hat-trick en la UEFA Champions League y el sexto en su trayectoria como profesional. Fue en la victoria 3 a 0 de la Vecchia Signora ante Young Boys por la segunda fecha del Grupo H. Cabe mencionar que, en dos partidos de la presente Copa de Europa, ya lleva marcados más goles que toda la temporada pasada, donde acarreó 1 tanto en 8 cotejos.

El primer gol de su triplete llegó en el amanecer del encuentro, cuando a los 5 minutos remató con sutileza y calidad el balón, luego de un gran pase del defensor Leonardo Bonucci desde la mitad de la cancha. A los 33 minutos, Paulo Dybala agarraría el rebote del arquero David Von Ballmoos, posterior a un potente disparo de Matuidi, y marcaría el 2 a 0 parcial del partido.

PUBLICIDAD
Twitter Oficial de Juventus

Ya en el complemento, llegando a los 70 minutos de juego llegaría el tercer gol del ex-Instituto. Tras una muy buena jugada colectiva, llegó la Juventus al área chica donde Dybala solo tuvo que empujar la pelota hacia la red, tras un pase de Juan Cuadrado.

Con este hat-trick del cordobés, ya son cuatro los jugadores del equipo de Turín que anotaron por tres en la Champions League. Los anteriores fueron: Filippo Inzaghi (2 veces), Del Piero y el chileno Arturo Vidal.

Twitter Oficial del Jugador

Los anteriores 5 cotejos donde Paulo Dybala se llevó la pelota:

VS Atlanta (B Nacional) el 5 de octubre de 2011, en la victoria de Instituto por 4 a 0.

VS Desamparados de San Juan (B Nacional) el 27 de marzo de 2012 también con Instituto.

Con la Vecchia Signora le anotó por triplicado al Genoa el 26 de agosto del 2017, el 17 de septiembre del año pasado al Sassuolo y el último, había sido el 7 de abril del corriente año ante el Benevento.