Duván Zapata vuelve al gol en la Serie A

Fuente: AS Colombia

El colombiano Duván Zapata volvió a ver portería en la Serie A tras unos largos siete meses de sequía. Gracias a su gol, el Atalanta venció por 2 a 1 al Bologna.

ÚLTIMO GOL

La última diana de Zapata fue en abril de este año cuando jugaba todavía para la Sampdoria, justamente ante el mismo rival, el Bologna. Ese partido terminaría uno a cero para el equipo del colombiano. Se jugaban los minutos adicionales del partido y la Sampdoria tenía un córner a favor. Tras el tiro de esquina, Zapata saltó a por la pelota, la cual rebotó en el cuerpo de uno de los defensas quedando el balón en medio de varias piernas. De esta manera, Duván se tiró al suelo para alcanzar el esférico y, casi como pidiendo permiso, la pelota ingresó en el arco de Antonio Mirante.

Fuente: Gazzetta.it

DEBUT EN ESTA SERIE A

Se jugaban 70 minutos de la segunda mitad cuando el holandés Marten de Roon puso un balón al área de Lukasz Skorupski. La pecosa le quedó a un Duván que, tirándose al suelo, puso el dos a uno del partido para el Atalanta, dando los tres puntos a su equipo.

Con este gol son tres tantos los que lleva esta temporada, ya que anteriormente había marcado dos en la fase previa de la UEFA Europa League ante el Hapoel Haifa.

ENCUENTRO CON BUENA PRESENCIA LATINA

En total fueron nueve los jugadores latinos que tuvieron minutos. Por el lado del Bologna jugaron el costarricense Giancarlo González, el argentino Rodrigo Palacio, el chileno Erick Pulgar y el paraguayo Federico Santander. En el Atalanta tuvieron juego los argentinos Alejandro Gómez, Emiliano Rigoni y José Palomino, el brasileño Rafael Toloi y, el ya mencionado, Duvan Zapata.

Fuente: Bolavip.com