Duván Zapata, póker de goles y líder en la tabla

Fuente: Diario del Cauca

Cuando alguien pregunte un sinónimo de gol, tienes que decir Duván Zapata. Brutal el momento que está viviendo el delantero colombiano con el Atalanta. En la victoria 0 a 5 de los de Bérgamo sobre el Frosinone, el colombiano marcó un póker. Acarrea una racha de ocho partidos marcando de manera consecutiva y comparte la punta de la tabla de goleadores de la Serie A con Cristiano Ronaldo y Fabio Quagliarella, todos con 14 goles.

Primer gol

El partido ya estaba uno a cero a favor para el Atalanta, pero la visita quería más. Faltaba un minuto para que se terminase la primera mitad y llegó el goleador cafetero para comenzar un enorme desempeño. Mario Pasalic levantó el balón al área desde la izquierda y con un cabezazo Zapata colocó el 2 a 0.

Fuente: Caracol Radio

Doblete

En el amanecer del segundo tiempo, Berat Djimsiti recuperó la pelota y se la cedió a Duván, que se la acomodó para la zurda y ante la floja respuesta del arquero del Frosinone, convirtió el 3 a 0 parcial.

Fuente: GOL Caracol

Hat-trick

Duván Zapata estaba en su día, pelota que recibía de frente al arco, tocaba la red. Iban 64 minutos de partido, llegó un centro al área desde el extremo izquierdo del ataque del Atalanta y Hans Hateboer bajó el balón con la cabeza para el punto de penal y Zapata como vino, tiró y anotó el cuarto gol del encuentro, haciéndose de un nuevo balón para la colección.

Fuente: Noticias de Cali

Póker de dianas

En menos de diez minutos, el delantero colombiano volvió a ver portería. A los 73 minutos elevaron la caprichosa al centro del área y la testa de Zapata la recibió para mandarla nuevamente a la red. Goleada 5 a 0 a domicilio del conjunto de Bérgamo sobre el Frosinone y Duván Zapata confirma que está en un momento alucinante. Pide a gritos Selección. Con estos cuatro tantos estira la ventaja sobre Luis Muriel, quien marcó un doblete para la Fiorentina. Duván lleva 54 y el ex-Sevilla 44 en la Serie A

LEA TAMBIÉN:  XI ideal latino de la Serie A
Fuente: ELTIEMPO.COM

DATO NO MENOR 

El Atalanta es el equipo más goleador de la Serie A con 44 tantos. El 31,8% del total, son cortesía del colombiano.