Duelo uruguayo en Rusia: Pereyra venció a Rogel

Mauricio Pereyra. Fuente: Reuters

Duelo uruguayo en la Copa de Rusia en los octavos de final a partido único entre el FK Krasnodar y el Krylya Sovetov. El conjunto de Mauricio Pereyra venció al equipo de Agustín Rogel por dos goles a uno y se clasificó a los cuartos de final, donde enfrentará al Rostov.

El FK Krasnodar se encuentra segundo en la Premier Rusa a seis puntos del puntero, el Zenit de San Petersburgo. Por su parte, los de Samara se encuentran decimoterceros, sólo con un punto por encima de la zona roja. Se habían enfrentado no hace mucho, el 24 de septiembre, en un encuentro en el que los ayer visitantes golearon por tres tantos a cero a los nuevamente locales. En aquel encuentro el exdefensor de Nacional fue titular mientras el mediocampista surgido en el “tricolor” no había sido convocado.

PUBLICIDAD

La actualidad de Rogel y Pereyra

Rogel sigue teniendo continuidad y tomando experiencia en Rusia con 21 años. Desde que agarró ritmo ha sido una pieza inamovible en el once inicial. Distinta es la situación de Pereyra, quien normalmente sale en el complemento y con 28 años ya tiene una carrera formada en el fútbol ruso.

Rogel esperando la pelota frente al Krasnodar. Fuente: Krylya Sovetov Official

El uruguayo récord en Rusia ingresó a los 70′ de la segunda mitad por Pavlovich, cuando el encuentro iba sorpresivamente uno a cero en favor del Krylya Sovetov. A los seis minutos el Krasnodar logró igualar de la mano del sueco Claesson. Llegaron hasta los 90′ persistiendo el empate por lo que no hubo más opción que apostar al alargue.

En el segundo tiempo extra, Mauricio Pereyra asistió a Ivan Ignjatev en el minuto 111, para darle una trabajada victoria y la clasificación a su equipo.