Driussi y Fernando sobresalen con sus dianas

Fuente Aire de Santa Fe

Sebastián Driussi, Fernando e Ismael Silva Lima dijeron presente y sus equipos sumaron en la jornada de hoy de la Premier League de Rusia. El argentino anotó para que el Zenit no pierda, Fernando le dio el triunfo al Spartak Moscow y Silva Lima dijo presente en las redes con el Akhmat Grozny.

ISMAEL SILVA LIMA (AKHMAT GROZNY)

El oriundo de Brasil fue quien abrió el marcador en el partido entre el Akhmat Grozny y el Zenit. Fue a los 54 minutos del encuentro cuando recibió un balón de su compatriota Ravanelli y sacó un fuerte disparo pegado al poste derecho del arquero Andrey Lunev. Fue su segundo gol en 26 encuentros. Como consecuencia de su gol, el equipo de celeste buscó por doquier el empate y terminó por lograrlo.

Estadísticas de sus 90 minutos

  • 83% de precisión en los pases y un total de 31 toques precisos.
  • Cuatro remates. Dos bloqueados, uno parado por el arquero y otro al fondo de la red.
  • Salió victorioso en cinco de nueve enfrentamientos mano a mano.
Fuente: Nordisk Football

SEBASTIÁN DRIUSSI (ZENIT)

El argentino fue el héroe del puntero del campeonato. Desde el minuto 60 en adelante, la dominación estuvo en manos del Zenit. No obstante, seguía careciendo de eficacia. Los minutos cada vez eran menos y el gol no llegaba. Sin embargo, a falta de tres minutos del final, apareció Sebastián Driussi para rugir como el tatuaje que tiene en su espalda. A los 87 minutos del encuentro y como consecuencia de varios rebotes en el centro del área, el ex River Plate encontró la chimbomba y la tiró hasta el fondo de la red para desatar el alocado festejo de los hinchas del Zenit y sus compañeros. Como resultado de este agónico empate, el conjunto celeste se aleja un poco más del segundo de la tabla.

LEA TAMBIÉN:  Andrés Ponce deja Majachkalá y se muda a Grozni

Datos de su encuentro

  • Disparó cinco veces el balón y solo tres fueron al arco. Uno acabó en su gol.
  • Finiquitó el duelo con un 77% de eficacia en los pases.
  • Ganó un tercio de los duelos mano a mano que disputó.
Fuente: Pasión Monumental

FERNANDO (SPARTAK MOSCOW)

El brasileño fue una de las figuras del encuentro entre el Spartak y el FC Ural. Gracias a su gol, el Moscow festejó y se llevó los tres puntos a su casa. La alegría del cotejo se hizo esperar 82 minutos, pero valió la pena. ¿Por qué? Porque Fernando embolsó la caprichosa de sobre pique tras un mal rechazo del central del Ural, y la colgó por encima del golero Yaroslav Godzyur. El brasileño remató sin pensar desde afuera del área grande y, como resultado de su gol, el Spartak Moscow cosechó tres puntos importantes para escalar en la tabla de posiciones y meterse entre los puestos de clasificación a la siguiente UEFA Europa League.

Rendimiento del partido

  • Remató dos veces a puerta y uno fue al fondo de la red.
  • Brindó 27 pases precisos y tuvo una efectividad de 75%.
  • Metió dos pases claves y creo una gran ocasión de gol.
  • En defensa, ganó el 50% de sus duelos mano a mano.
Fuente: myKhel

OTROS LATINOS PRESENTES

Driussi, Fernando y Silva Lima fueron los tres más destacados, pero no fueron los únicos que jugaron. Con el Zenit dijeron presente también el colombiano Wilmar Barrios, el ecuatoriano Christian Noboa y el brasileño Hernani. El paraguayo Lorenzo Melgarejo y el brasileño Ayrton jugaron para el Spartak Moscow. El peruano Jefferson Farfán y el brazuca Guilherme Marinato dijeron presente con el Lokomotiv Moscow, que perdió 2 a 0 contra el Arsenal Tula.

LEA TAMBIÉN:  Robinho se une al puntero de la Superliga turca
Fuente: LaRepublica.pe