Filipe Luis, dos jornadas seguidas anotando

Fuente: EFE

El brasileño Filipe Luis y el charrúa Diego Godín le dieron la victoria al Atlético de Madrid por 2 a 0 ante la Real Sociedad. Más allá de que sea una novedad que los goleadores del partido hayan sido dos defensas, el dato llamativo es que Filipe Luis volvió a ver portería, como hiciera la semana pasada frente al Villarreal.

PRIMERA VEZ: JORNADAS 29 Y 30 DE LA 17/18

El 1 de abril le marcó al Málaga en el triunfo 2 a 0, anotando el segundo tanto del partido, a los 71 minutos del complemento. Luego de un gran pase de Fernando Torres, el lateral brazuca remataba con su pierna izquierda y superaba la resistencia de Kameni. Ese gol, fue el primero que convertía en la temporada. Tres días después, volvería a marcar ante la Real Sociedad para darle la victoria a su equipo por 1 a 0. Filipe anotó, a los 28 minutos de la primera mitad, nuevamente con asistencia del “Niño” Torres.

El brasileño festejando su gol. Fuente: Marca

SEGUNDA VEZ

La jornada pasada el colchonero visitó al Villarreal y el partido acabó en empate 1 a 1. El Atlético de Madrid abrió el marcador, a los 51 minutos, con un gol de cabeza de Filipe Luis, siendo este su primero en la temporada. Y hoy, los dirigidos por Diego Simeone vencieron por 2 a 0 en el Wanda Metropolitano, a la Real Sociedad. A los 60 minutos del segundo tiempo, Filipe Luis realizó una linda jugada individual y la finalizó con un disparo imparable, marcando el segundo gol del partido -el primero lo hizo Diego Godín a los 45 minutos, convirtiendo por primera vez en la temporada-, siendo nuevamente el verdugo de la Real Sociedad.

LEA TAMBIÉN:  Nico Gaitán buscará resurgir su carrera en la MLS
Filipe gambeteando entre varios jugadores. Fuente: La Quiniela