Dónde ver el Betis vs Real Madrid en Colombia: horario y canal de televisión

El domingo 5 de marzo será escenario para varios encuentros de muchísimo interés en el mundo del fútbol. En este caso, La Liga española presenta uno de los duelos más atractivos. De él, estarán pendiente en todos los rincones del planeta. Esto incluye a todos los televidentes que desde Colombia estarán atentos al Betis vs Real Madrid por la jornada 24 del rentado nacional español.

Puntualmente, el compromiso entre andaluces y madrileños llega en un momento álgido del torneo de España. Ambos equipos llegan en una posición similar en la tabla de clasificación, aunque con objetivos diferentes. El cuadro dueño de casa se encuentra vivo y bien posicionado en la lucha por los puestos de clasificación a Champions League. Es quinto en la tabla con 40 unidades sumadas en las 23 jornadas de liga disputadas. Se encuentra a dos puntos del cuarto lugar y a tres puntos de la tercera posición. Adicionalmente, consiguió sacar una gran ventaja con respecto a su más inmediato perseguidor. Saca seis unidades de ventaja al Rayo Vallecano.

Betis vs Real Madrid Colombia
Sergio Canales, el conductor | Fuente: Manu Reino/DeFodi Images) – Photo by Icon sport

Por su parte, el conjunto merengue llega a la jornada en medio de la persecución al Barcelona por el liderato. Los de Carlo Ancelotti son segundos con 52 unidades en su bolso. Esto los ubica a siete puntos de distancia del líder a la liga, el equipo blaugrana. Los blancos se han dejado varios puntos por el camino, con lo que no han podido aprovechar los pocos traspiés del equipo catalán. Ahora bien, también son un conjunto que viene compitiendo en otros torneos de excelente manera.

Dónde ver el Betis vs Real Madrid en Colombia

El duelo entre béticos y madridistas comenzará sobre las 15:00 pm horas de Colombia, el día domingo 5 de marzo de 2023. Se disputará en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla y será uno de los partidos más vistos de toda la jornada. Ahora, en cuanto a la posibilidad de ver el encuentro en tierras cafeteras, hay dos opciones.

Canal de Televisión: DirecTV, en los canales entre 610 y 616. La opción HD está entre 1610 y 1616.

Streaming: DirecTv ofrece la plataforma de DGO para poder ver el partido online.

Jugadores a seguir en el Betis vs Real Madrid

Betis vs Real Madrid Colombia
Álvaro Rodriguez, aparación estelar | Fuente: Cesar Cebolla / Pressinphoto / Icon Sport) – Photo by Icon sport

Sergio Canales

El jugador que será encargado de dirigir el encuentro por parte del equipo dueño de casa es Sergio Canales. El mediocampista creativo del club bético no solo es el líder futbolístico del combinado local. También es el jugador que llega en mejor forma al compromiso. En sus últimos tres partidos, Canales ha logrado anotar dos goles y dar dos asistencias para sus compañeros. Se espera, entonces, que el mediocampo del Real Madrid esté más que ocupado con el jugador.

Álvaro Rodríguez

Por parte del conjunto merengue, el jugador a observar no es uno de los titulares ni de mayor prensa. De hecho, es un jugador con menos de cinco partidos en el primer equipo del Real Madrid. Aun así, el jugador uruguayo acumula un gol y una asistencia en los únicos 15 minutos que ha disputado de liga. Su entrada en el campo será uno de los momentos más esperados del compromiso.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".