Dónde ver en Argentina el Barcelona vs Valencia: horario y canal de televisión

Este domingo 5 de marzo se cierra la jornada número 24 de la Liga Santander de España. El FC Barcelona, que es el líder absoluto con una diferencia de siete unidades contra el Real Madrid, jugará en el Spotify Camp Nou contra un Valencia CF que está en zona de descenso y con un actualidad futbolística e institucional para el olvido. En este artículo te brindaremos toda la información que necesitas para saber dónde ver en Argentina el Barcelona vs Valencia y el horario exacto. 

Primeramente, es importante destacar que el conjunto culé llega a este encuentro tras perder su segundo encuentro en el torneo contra el Almería por uno a cero y de jugar la ida de las semifinales de la Copa del Rey vs Real Madrid. Por su parte, el equipo dirigido por Rubén Baraja viene de ganar su primer cotejo luego de seis derrotas consecutivas y gracias a ello, están a un punto de salir de la zona roja. ¿Lo lograrán contra el líder? 

Las ligas europeas no se detienen y los pronósticos de LaLiga Española se presentan con lo más atractivo. 

Dónde ver en Argentina el Barcelona vs Valencia, horario y canal de televisión, Barcelona, Valencia, Liga Santander, pronóstico Barcelona vs Valencia
Imagen del encuentro pasado entre los dos equipos. Fuente: Photo by Germán Vidal / SOPA Images/Sipa USA) – Photo by Icon sport

Dónde ver en Argentina el Barcelona vs Valencia: horario y canal

Catalanes contra valencianos se verán las caras este domingo 5 de marzo por la fecha número 24 de la Liga Santander. El encuentro se podrá disfrutar a través de la pantalla desde las 12hs de Argentina. Por más que no haya ningún futbolista argentino implicado en el partido, será un duelo muy seguido. Por ello, te indicamos a continuación las opciones disponibles para saber dónde ver en Argentina el Barcelona vs Valencia. 

Canales de Televisión: 

  • Star+
  • ESPN2

Vía Streaming:

  • A la hora de la realización de este artículo, la única plataforma disponible de streaming oficial es Star+, ya que tiene los derechos de autor.

Jugadores a seguir en el Barcelona vs Valencia

Raphinha (FC Barcelona)

El jugador brasileño de 24 años está siendo de los más desequilibrantes del conjunto dirigido por Xavi Hernández. Registra cuatro goles y cuatro asistencias en 22 encuentros en la actual Liga Santander y hoy, es una de las armas más peligrosas del FC Barcelona. Ante la posible ausencia de Robert Lewandoswki por su lesión muscular, la imposibilidad de contar con Pedri y el no tan alto nivel de Ansu Fati, toda la responsabilidad recae en sus pies. ¿Estará preparado para ser la estrella este domingo?

Dónde ver en Argentina el Barcelona vs Valencia, horario y canal de televisión, Barcelona, Valencia, Liga Santander, pronóstico Barcelona vs Valencia
Raphinha celebrando uno de sus goles. Fuente: Photo by Colas Buera / Pressinphoto / Icon Sport) – Photo by Icon sport

Justin Kluivert (Valencia CF)

Una gran presión tendrá el neerlandés de 23 años este domingo. Justin será quién lidere la ofensiva este domingo, ya que Edison Cavani sigue recuperándose de su lesión y en el caso de llegar, no lo haría al ciento por ciento. Por lo tanto, Rubén Baraja dejaría todo en los pies de Kluivert que suma tres goles en 16 encuentros de esta Liga Santander. El ex jugador del Ajax y de la Roma está recientemente recuperado de una lesión, pero buscará demostrar que puede ser igualar de determinante que su padre. ¿Podrá ser el héroe del valencianismo en el Spotify Camp Nou?

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.