Doblete de Raúl Jiménez en la Europa League

Raúl Jiménez, Europa League, Jiménez
La Europa League se pinta de amarillo con el doblete de Raúl | Getty

Con un doblete de Raúl Jiménez en la primera mitad, el Wolverhampton venció por 4-1 al Crusaders FC en cotejo correspondiente a la vuelta de la segunda ronda de la Europa League, por lo que avanzó a la siguiente fase con marcador global de 6-1.

Doblete, Raúl Jiménez, Wolverhampton
Doblete de Raúl Jiménez en el triunfo de los “Wolves” | Getty

WOLVERHAMPTON TRIUNFA SIN PROBLEMAS

El encuentro se abrió rápidamente en favor de los locales al 13’ cortesía de un autogol por parte de Ryan Bennett; sin embargo, el canterano americanista empató el marcador dos minutos después luego de recibir con la zurda y rematar a bote pronto con el botín derecho un balón otorgado por Diogo Jota.

El 2-1 momentáneo estuvo a cargo del central inglés Ryan Bennett, quien recompuso su error en el priemr tanto para aventajar a los visitantes con un excelente cabezazo.

El doblete de Raúl llegó en los minutos finales del primer tiempo luego de aprovechar un rebote a las afueras del área grande para mandar la esférica a las redes. El 4-1 definitivo cayó al 77’ gracias a un autogol de Jordan Forsythe.

Con este resultado, los dirigidos por Nuno Espírito Santo están cada vez más cerca de llegar a la fase de grupos de la Europa League, torneo al que se clasificaron luego de quedar en la séptima posición general del campeonato inglés.

RAÚL JIMÉNEZ, GARANTÍA DE GOL

Con el doblete de Raúl Jiménez, el otrora futbolista del Atlético de Madrid y Benfica llegó a 18 anotaciones oficiales con los “Wolves”; asimismo, el mexicano llegó a 81 anotaciones tras 276 encuentros como futbolista profesional.

Aunado a lo anterior, el atacante maneja a la perfección su rol como delantero centro o segundo delantero, producto de ello son las 41 asistencias que ha otorgado desde su inicio en el balompié profesional.

Raúl Jiménez, doblete, mexicano, delantero, Europa League
Ya son 18 goles oficiales de Raúl con los “Wolves” | Mediotiempo.com

Con 28 años de edad, y ya acostumbrado al fútbol del viejo continente, Raúl Jiménez tiene todo para mejorar sus números de cara a la próxima temporada.