Dobla tu apuesta si el Atlético de Héctor Herrera triunfa ante el Alavés por tres goles

Herrera
Héctor Herrera, un mexicano que puede ser factor ante Alavés | Crónica

La última vez que los colchoneros visitaron el Estadio de Mendizorroza terminaron con una imponente goleada por 4-0 ante Alavés. Hoy, con el mexicano Héctor Herrera y con una mejor posición en la tabla general, el Atlético de Madrid nuevamente partirá como favorito. ¿Lo dudas? Comprueba las cuotas de Betsson y deja a la institución hacer su parte para conseguir el doble de lo apostado.

Con cinco victorias, cuatro empates y una sola derrota, los dirigidos por Diego Pablo Simeone llegarán como predilectos para medirse a un Deportivo Alavés que luego de diez jornadas, únicamente acumula 11 unidades. Es por eso que, urgidos de salir de la media tabla, intentarán una victoria de renombre.

Por ello, las apuestas para los visitantes podrían ser interesantes, pues deberán hacerse respetar en patio ajeno ante un rival irregular en el balompié español. Así, si consideras que el Atlético puede triunfar por tres goles de diferencia, debes hacerte presente en Betsson.

Herrera, Atlético de Madrid, Alavés
¿Podrá Héctor Herrera marcar o asistir ante Alavés? | Reuters

HÉCTOR HERRERA, CON CADA VEZ MÁS OPORTUNIDADES EN EL CAMPO

Ya sea en Champions League o en Liga, el azteca Héctor Herrera continúa sumando oportunidades en un apretado mediocampo de los rojiblancos, prueba de ello son los 114 minutos que ha disputado en los últimos dos partidos cuando su club enfrentó al Bayer Leverkusen y al Athletic de Bilbao, respectivamente.

En adición, el mexicano podría incrementar su cuota goleadora a dos tantos o, bien, iniciar con su camada de asistencias frente al Deportivo Alavés que buscará sumar su cuarta victoria de la campaña. ¿Crees que el mediocampista tenga injerencia en el marcador? Si es así, no dudes en entrar a Betsson.

Champions, Herrera, Atlético, titular
El azteca completó un buen encuentro ante Leverkusen en Champions | Reuters

¿ATLÉTICO PODRÁ ASCENDER A LA CIMA DE LA LIGA?

De ganar, el Atlético de Madrid podría llegar al primer lugar de la tabla a la espera de que Granada, la Real Sociedad y el FC Barcelona no sumen de tres en sus respectivos encuentros.

LEA TAMBIÉN:  Santiago Arias y su futuro incierto en el Atlético de Madrid

Al respecto, el club colchonero no solo buscará la victoria en territorio ajeno, sino que intentará dar un golpe en la mesa y demostrar de una vez por todas que puede pelar por el campeonato liguero en España.

Atlético, victoria, cima
Atlético de Madrid buscará la cima ante Alavés | Reuters

¿Crees que el club colchonero sumará una nueva victoria por tres goles de diferencia frente al Alavés? Si es así, hazlo notar. Comprueba las cuotas de Betsson y sé paciente a los resultados.