Discreta actuación de Lozano ante Liverpool en UCL

Lozano
El mexicano trató de causar daño a los de Klopp | FoxSports

Con una discreta actuación de Lozano, que no pudo hacer mucho para su equipo, Liverpool y Nápoli dividieron puntos luego del empate a un gol en partido correspondiente a la fecha cinco de la UEFA Champions League. El mexicano fue centro delantero y jugó 70 minutos.

NAPOLI NO PUEDE EN INGLATERRA

Los “Gli Azzurri” buscaban ganar por primera vez en territorio inglés, además de que Carlo Ancelotti fue el último técnico en ganar de visita al Liverpool cuando era técnico del Real Madrid.

 

Resultado de imagen para liverpool vs napoli
Discreta actuación de Lozano ante Liverpool | FoxSports

Los primeros minutos fueron de posesión para los “Reds”, pero no lograban crear peligro en la portería napolitana. Los de Ancelotti esperaron atacar al momento preciso y eso fue hasta el minuto 10 cuando Lozano le dejó de taquito el balón a Martens, quien disparó pero la defensa evitó el peligro.

El marcador se abrió en el minuto 20 para el Napoli cuando Mertens recibió el balón sólo y definió con un tiro raso para vencer a Allison. Dicha anotación fue revisada por el VAR por una posible falta de Mertens sobre Van Dijk

Para la parte complementaria, Liverpool siguió con el ataque y estuvo cerca de empatar al 54′ cuando Meret soltó el balón en su área y Firmino apenas logró rematar a portería, pero el capitán Koulibaly mandó a córner. El empate llegó al 54′ cuando Lovren remató un tiro de esquina que dejó parado a Meret. 

El mexicano fue sustituido por Fernando Llorente al 70′ y el partido terminó en empate.

NADA PARA NADIE

Liverpool llegó a 10 puntos, pero todavía no amarra el pase a octavos; dicho esto, visitará al Salzburg en la última fecha.

LEA TAMBIÉN:  Juan Cuadrado es el 'León' de la Vecchia Signora

Salzburg tiene 7 unidades y, de ganar, se metería a la siguiente fase. Por su parte, Napoli llegó a 9 puntos y recibirá al Genk en la siguiente jornada.

Así, y con una discreta actuación de Lozano, Nápoli aun aspira al primer lugar del sector.