El Grupo D de la Copa del Mundo de Qatar 2022 tendrá su puntapié inicial con el duelo entre europeos y africanos. La contienda entre ambos dará inicio el día 22 de noviembre del presente año, en el estadio Education City. La cuidad de Al-Rayyan ha sido la elegida para recibir un Dinamarca vs Túnez con una alineación probable por bando esperable. Este encuentro comenzará sobre las 16:00 horas del territorio local.

Para recibir el gran encuentro inicial, ambas selecciones llegan con un estado de forma interesante, pero con expectativas variadas. El cuadro europeo llega con cierta presión sobre sus hombros. Los dirigidos por Hjulmand llegan siendo el décimo equipo en la lista de selecciones de la FIFA. Además, aterrizan después de haber firmado un excelente papel en la Euro Copa en su edición anterior. Ahora, tendrán que encarar la Copa Mundial Qatar 2022 con varios de sus efectivos en buena forma y con la obligación de hacer una buena presentación.

Por su parte, la escuadra visitante llega al Education City Stadium de Al-Rayyan teniendo todas las posibilidades de ser la sorpresa. El equipo tunecino no es favorito a llevarse el grupo. De hecho, no es ni siquiera favorito para ser uno de los clasificados a la siguiente ronda. Por ello, el equipo africano podría ser uno de los combinados que levanten la bandera como uno de los conjunto inesperados.

Dinamarca vs Túnez alineación probable

La contienda del día martes tendrá en cancha a la gran mayoría de los jugadores esperados para el compromiso. El estado físico de los futbolistas es bastante adecuado para el ajetreo y las dificultades que ha supuesto el encuentro. En el caso de Dinamarca, las dudas llegan por los lados defensivos, pues, aunque todos llegan sanos, algunos jugadores como Christensen o Kjaer no cuentan con todo el ritmo que desearían. De cualquier manera, su máxima figura arriba en pleno estado de forma: Christian Eriksen.

Posible Alineación Dinamarca

  • Kasper Schmeichel; Joachim Andersen, Simon Kjaer, Andreas Christensen; Joakim Maehle, Pierre-Emile Hojbjerg, Chisrtian Eriksen, Thomas Delaney, Robert Skov; Yussuf Poulsen, Martin Braithwaite.

Posible Alineación Túnez

  • Aymen Dahmen; Mohamed Drager, Bilel Ifa, Montasar Talbi, Ali Abdi; Ben Slimane, Ellyes Skhiri, Hannibal Mejbri; Seifeddine Jaziri, Naim Sliti, Youssef Msakni.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Dinamarca vs Túnez horario y dónde ver el partido

Como mencionamos al comienzo, el partido tendrá lugar sobre las 16:00 horas del país anfitrión. Por la época del año, se espera que el encuentro se desarrolle en un clima caluroso que podría afectar el desarrollo del juego. Ahora, ¿dónde ver el partido? Pues bien, en Latinoamérica el servicio de DirecTV cubre la trasmisión del partido. En casos específicos, como México, la trasmisión ira por Sky Sports.

Hora: 16:00 horas Qatar.

Dinamarca vs Túnez TV: Las opciones para ver el encuentro son: DirecTV para Chile, Colombia y Perú, o Sky Sports para México.