Diego Valeri participó en la goleada del Portland

Diego Valeri, ex jugador de Lanús, participó con un tanto de la goleada del Portland Timbers sobre Los Ángeles Galaxy, equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto. El encuentro fue por la jornada 21 de la Major League Soccer.

Diego Valeri, Timbers, Portland, Los Angeles, Galaxy
Diego Valeri ante Los Angeles – Photo by Craig Mitchelldyer

ÍDOLO DEL PORTLAND

El futbolista surgido en Lanús, lleva muchos años siendo titular indiscutido e ídolo del Portland Timbers, hace poco tiempo manifestó en una entrevista que ve muy lejana la posibilidad de volver al fútbol argentino. Su rendimiento y regularidad hacen que los hinchas del conjunto que milita en la MLS lo idolatren cada vez más. Hoy, en esta goleada ante Los Ángeles Galaxy, equipo en el que juega Zlatan Ibrahimovic, Diego Valeri convirtió el segundo gol de su equipo a los 41 minutos del primer tiempo.

El jugador ex Porto, lleva seis goles en esta temporada, habiendo jugado 19 partidos como titular, y además brindó seis asistencias. Lleva 85 goles convertidos en MLS con la camiseta del Portland, en un total de siete temporadas. Además integró en dos oportunidades el MLS All-Star. Números que hablan de su rendimiento, y de porque los hinchas lo tienen como referente del equipo.

Valeri, Portland, Timbers, Galaxy
Diego Valeri celebra su gol número seis

El Portland Timbers se encuentra en la posición 7° de la conferencia Oeste, y en el encuentro de hoy fueron titulares, además de Diego Valeri, Brian Fernández y Sebastián Blanco, mientras que para el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, Favio Álvarez fue de la partida.

Al finalizar el partido, la central de estadísticas de la MLS brindó los números del partido de Diego Valeri: un gol, una asistencia y cinco remates. En la conferencia de la cual participa el Portland, el líder es Los Angeles FC con 49 unidades, y a falta de nueve fechas para el final del campeonato, el conjunto de Diego Valeri se enfrentará en la siguiente fecha a uno de los más flojos de la tabla, el Vancouver Whitecaps.